PUBLICIDAD Billboard

Prueba (vídeo): Continental Conti Road Attack 4

Continental presenta para esta temporada el Conti Road Attack 4, la evolución de un neumático que ya ofrecía unas excelentes prestaciones en el ámbito Sport Turismo en su versión anterior, el Conti Road Attack 3.

De esta manera, y atendiendo al considerable aumento en las prestaciones de este nuevo neumático, sobre todo en deportividad, la firma alemana abre un nuevo segmento al que denominan Hyper-Touring.

Nuevas tecnología aplicadas, como el TractionSkin, que permiten el uso del neumático inmediatamente después del montaje y a pleno rendimiento, o el MultiGrip y el RainGrip, que mejoran la respuesta tanto en seco como en circunstancias de agua, hacen que estemos ante unas gomas todavía más seguras y efectivas que sus antecesoras.

PUBLICIDAD Content_1

Conti Road Attack 4

No te pierdas esta vídeo-prueba, en la que desgranamos la técnica de esta nueva goma y analizamos su comportamiento en una ruta en la que pusimos al límite sus prestaciones, sacándole el máximo partido a la mejorada vertiente deportiva de estos Conti Road Attack 4.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Prueba (vídeo): Continental Conti Road Attack 4»

  1. Ciertamente las pruebas de neumáticas en España tienen un gran parecido con… un mero publireportaje
    ¿Para cuando pruebas ciegas, de los redactores, con la misma moto y el mismo recorrido, cómo hacen vuestros colegas ingleses?
    Da la sensación que las pruebas las pagan las compañías y no nosotros, que llevamos años -todavía- comprando la revista.
    Una pena

    Responder

Deja un comentario