Prueba BMW F 650 GS: Empezar con buen pie

Si algo dejó claro la anterior F 650 GS monocilíndrica es que cumplió perfectamente con su cometido de moto de entrada en el mundo BMW, convenciendo a miles de usuarios/as. Este gran número de nuevos clientes de la marca de la hélice rotante confiaron en el concepto trail asfáltico como moto más que práctica

para todo uso. Lanzada en 1993 con un motor Rotax, quince años más tarde la expansión de BMW catapulta la 650 GS hacia una nueva modernidad, ya dotada de un motor bicilíndrico paralelo de última hornada, tal y como ya conocéis tras nuestros artículos de técnica y la presentación dinámica que tuvo lugar en Sudáfrica y el sur de España. Con esta versión 2008, la pequeña GS se hace mayor y se asfaltiza, abandonando prácticamente cualquier símbolo

off-road. El único vestigio es la llanta delantera de 19 pulgadas, ya que el resto, neumáticos, guardabarros

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...