PUBLICIDAD Billboard

Próxima Honda CL 500, una scrambler retro muy chula

Estas son algunas interpretaciones que nuestros colegas de la revista japonesa Young Machine han hecho con respecto a la próxima llegada de la Honda CL 500. Una Scrambler de la que aun no se ha visto imagen alguna. Es una moto de la que se ha hablado en los últimos meses con insistencia, así que debería llegar a los salones tras el verano. Para comercializarse en 2023.

Según la citada revista nipona, la Honda CL 500 tomará la base de la Rebel 500. Estéticamente el desconocimiento del modelo definitivo da lugar a la imaginación, como podemos ver en los «teaser». Aquí se fusiona el estilo clásico de elementos como el faro redondo, el escape transcurriendo elevado por el lateral o la llanta delantera de 19”; con otros más actuales como las formas del depósito de combustible. Sea como fuere, es evidente que es muy difícil adivinar como será realmente, si bien es cierto que Young Machine, bien conocedor de los gustos de las firmas japonesas, suele acercarse bastante en sus interpretaciones de nuevos modelos.

PUBLICIDAD Content_1

Con respecto a la Honda Rebel 500, se puede observar que el chasis de doble cuna de acero es el mismo. El manillar y las torretas cambian, así como el asiento, que se eleva para proporcionar el puesto de conducción scrambler. El resto de componentes son muy sencillos, lo que denota un gusto por lo práctico y eficaz. Según Young Machine, la próxima Honda CL 500 estará animada por dos motorizaciones. Una para el mercado interno y otra para el europeo y americano. La primera estaría animada por un propulsor monocilíndrico de 250 c.c. La segunda por el conocido bicilíndrico de 471 c.c. que equipan las CB500 en sus diferentes versiones. Tampoco descartan una tercera versión de 300 c.c. dirigida a los países orientales.

Probablemente otoño saldremos de dudas con las presentaciones de sus novedades por parte de Honda. Y quizá sea en el EICMA de Milán cuando veamos la CL 500.

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Próxima Honda CL 500, una scrambler retro muy chula»

  1. Y tan chula que es… con llantas de radios sería, estéticamente, perfecta. Es una firme candidata a sustiuir a mi V7 dentro de, espero, muchos años.

    Responder

Deja un comentario