fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Próxima Honda CB350 Brigade en la India

El mercado indio es enorme, y sus cifras de ventas apabullan en este lado del mundo. Honda goza de gran éxito allí con motos como la CB Shine o el scooter Activa. Pero la CB350, rival directa de la Royal Enfield 350, no cuaja tanto como a Honda Motorcycle & Scooter India (HMSI) le gustaría. Y es por ello que podría estar preparando una nueva versión al haber registrado recientemente un nuevo nombre: Honda CB350 Brigade. Al menos eso hemos sabido a través de nuestros colegas de Rushline.

Honda CB350 RS

El objetivo sería apelar a la nostalgia del público indio, y de este modo revertir, o al menos contrarrestar, el empuje de Royal Enfield. Recordemos que de la Classic 350 se vendieron ¡29.959! unidades sólo en mayo de 2022, por las 3.308 unidades vendidas de la Honda CB350.

El próximo agosto Honda publicará un “teaser” del que nada se sabe, y bien podría referirse a la futura Honda CB350 Brigade. Otras opciones podrían ser un Forza 350 o una CRF300L .

PUBLICIDAD Content_1

Lo que está claro es que la Brigade ya ha despertado expectativas. Una de las conjeturas que más peso cobran es que rinda homenaje a las fuerzas armadas indias. Una fórmula que Royal Enfield, Jawa y Yezi ya han empleado. Y como ejemplo están las Royal Enfield Pegasus 500 y 350 Signals Edition.

Royal Enfield Pegasus 500

La primera fue una edición limitada a 1.000 unidades para rendir homenaje a la participación de Royal Enfield con el ejército británico en la Segunda Guerra Mundial. Mientras, la segunda se vendió en todo el mundo sin límite de motos fabricadas.

PUBLICIDAD Content_2

Sea como fuere, en breve saldremos de dudas y veremos que depara al mercado indio con la próxima Honda CB350 Brigade.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Próxima Honda CB350 Brigade en la India»

Deja un comentario