Connect with us
Publicidad

Vídeos

Al desierto con Peterhansel y la Ténéré 700

Publicado

el

El primero en probar el prototipo de la Yamaha Ténéré 700 World Raid fue Rodney Faggotter, que en este vídeo pasa el relevo al dakariano Peterhansel.

Stéphane tiene la oportunidad de probar esta máquina devora dunas en el entorno que lo convirtió en una leyenda de Yamaha, el desierto africano.

Imaginaros que estáis un plácido y caluroso día disfrutando de una rutita por Marruecos y, en medio de la nada, os encontraréis una caja gigante que llama a gritos que la abráis.

¿Cómo os quedaríais si, dentro de esa caja, os encontrarais una Yamaha Ténéré 700 World Raid? Pues… ¡con ganas de dar gas! Está claro, ¿no?

Qué bonito sería tener un sueño así… Pero para Peterhansel eso ha sido una realidad.

Vale, una realidad preparada… Pero el que ha estado por el desierto marroquí con una Yamaha Ténéré 700 World Raid ha sido él, así que… Qué más da si era parte de un guión para un vídeo de la casa de los diapasones.

Lo que ha disfrutado Stéphane Peterhansel sobre prototipo de la Yamaha Ténéré 700 World Raid, no se lo quita nadie.

Ahora bien, al menos, vamos a disfrutar nosotros también con su vídeo, ¿no?

Vídeos

Milestone nos lleva hasta la Strada della Forra con Ride 3

Publicado

el

videojuego Ride 3

Milestone nos adelanta un segundo tráiler del videojuego Ride 3 que, si todo va según lo previsto, saldrá a la venta el próximo 8 noviembre.

No se trata de una de las sagas más longevas, pero con tan solo dos ediciones a sus espaldas, este simulador de motocicletas se ha convertido en uno de los juegos más aclamados y esperados.

Ahora, la desarrolladora nos deja entrever un poco más de lo que están preparando con este tráiler de un nuevo circuito que han llamado “Lake of Garda”.

De paseo por Italia con el videojuego Ride 3

Este trazado se basa en la Strada della Forra, una impresionante carretera de montaña que incluso fue elegida para una de las persecuciones de James Bond en Quantum of Solace.

Para lograr el máximo realismo posible en el videojuego Ride 3, Milestone tomo mediciones aéreas mediante el escaneo con drones.

Pero no todos los esfuerzos se han volcado en los circuitos y carreteras. Ride 3 también te permitirá elegir entre más de 230 motos o 30 pistas, además de haber mejorado el sistema de colisiones y las inercias físicas.

Con lo tentador que es… Qué lástima tener que esperar hasta el 8 de noviembre para poder disfrutar de la última entrega del videojuego Ride 3

Seguir leyendo

Vídeos

Prestad atención, y escuchad la melodía de las Kalex

Publicado

el

sonido de las Kalex con motor Triumph

¿Queréis deleitaros con el sonido de las Kalex con motor Triumph que llegarán la próxima temporada?

Nosotros sí, y es que todo es expectación en torno a los nuevos motores Triumph para Moto2.

Desde que se hizo pública la noticia de que Triumph sería el nuevo proveedor de motores para la categoría intermedia, ya han sido varios los pilotos que han podido probar sus bondades.

Kalex ha sido el constructor que más ha trabajado en ese nuevo motor, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que querrá seguir cosechando victorías y acumulando títulos en la categoría.

Ahora, la marca ha querido mostrar las bondades de esta nueva mecánica, y abrumarnos con el sonido de las Kalex con motor Triumph.

El vídeo, es una mezcla de imágenes de las pruebas realizas por Álex Márquez, Jonas Folger y Jesko Raffin.

Escuchad con atención, y disfrutad de la melodía.

Seguir leyendo

Vídeos

McLaren 720 vs Kawasaki Ninja H2… ¡Sorprendente!

Publicado

el

McLaren 720 vs una Kawasaki Ninja H2

Cómo nos gusta cuando nos llegan vídeos en los que podemos ver un duelo amistoso, en este caso un McLaren 720 vs una Kawasaki Ninja H2.

Y es que, y no es por tirar flores sobre las motocicletas, es muy difícil encontrarse por la carretera un coche capaz de plantar cara a una deportiva, especialmente si la tuya es una Ninja H2.

Por eso no es de extrañar que el motorista del vídeo hasta se emocione de encontrarse con un rara avis como es el McLaren 720S.

Este súper deportivo de 720 CV, tiene una velocidad máxima fijada en 320 km/h y que es capaz de hacer el 0-100 km/h en tan solo 2,9 segundos. Su peso, 1494 kg con el depósito lleno y contando con un conductor de 75 kg.

La Kawasaki Ninja H2, tiene un peso en orden de marcha de unos 238 kg y desarrolla 215 cv de potencia.

¿Será realmente el McLaren un rival a la altura de la H2?

Os dejamos que lo descubráis vosotros mismos, mientras disfrutáis de este vídeo de un McLaren 720 vs una Kawasaki Ninja H2

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es