Connect with us
Publicidad

Noticias

¿Qué sabemos sobre el quad eléctrico de Tesla?

Publicado

el

Presentación Quad eléctrico Tesla 2019

Este noviembre de 2019, durante la presentación del nuevo vehículo Tesla Cybertruck, a muchos les llamó la atención el quad eléctrico complementario que también apareció en escena. ¿Qué sabemos sobre él?

Durante la presentación, Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, no dio ningún detalle sobre el quad. Lo único que se supo es que se trata de un prototipo del que se desconocen las especificaciones, su posible precio y su fecha de lanzamiento.

Lo que sí sabemos, es que se tratará de un ATV eléctrico todo terreno. Además, tendrá capacidad para dos pasajeros, contará con tracción en las cuatro ruedas y se podrá recargar en enchufes tradicionales de 110/220v.

De su diseño futurista destaca su delineación agresiva, sin apenas curvas. Llama la atención la línea de faros frontales y su color grisáceo oscuro metalizado.

Aunque tampoco hay un nombre específico para el quad eléctrico de Tesla, no sería descabellado que lo llamaran Tesla Cyberquad, ya que fue presentado en compañía del Cybertruck.

También sabemos que, en un principio, el quad se venderá como complemento al Cybertruck y que se podrá cargar en la parte trasera de este. Posteriormente se evaluará si se comercializa por separado.

Elon Musk afirmó en 2018, durante la junta anual de accionistas de la marca, que nunca fabricarían una motoclicleta eléctrica, puesto que a los 17 años tuvo una mala experiencia con una. Por eso, sorprende que Tesla se aproxime a esta idea.

Aunque el prototipo de quad eléctrico de Tesla llama la atención por su carrocería y su estética, además de provocar cero emisiones, el chasis y el anclaje de los brazos oscilantes para las dos ruedas delanteras, recuerda mucho al Yamaha Raptor 700R SE.

Todo esto podría cambiar cuando se anuncie el lanzamiento del quad de manera oficial, y se den a conocer todas sus especificaciones y características. Debido a que, de momento como hemos dicho, se trata de un prototipo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos