fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Prototipo eléctrico Vectrix VT-1

Vectrix fue pionera en el lanzamiento de su VX-1 en 2006. Desde entonces es el megascooter eléctrico por antonomasia, el más conocido y el más vendido. Y, por qué no decirlo, el mejor en su clase, por tecnología, manejabilidad y excelente confort de marcha, aunque no ha llegado a ser un superventas.

Pero habrá todavía más, ya que también lanzarán su nuevo prototipo VT-1, un scooter urbano de rueda alta de 16 pulgadas, equivalente a uno convencional de 125 cc, con llantas de aleación, frenos de disco y aspecto convencional.
Será un producto muy europeo, destinado principalmente al Viejo Continente, porque los rueda alta son muy populares aquí.

Entre sus características contará con baterías de litio extraíbles –pesarán 12 kg–, para recargarlas en la oficina o en casa, freno regenerativo y toda la tecnología de la marca, como el puño de gas reversible, que actúa de freno eléctrico y marcha atrás, y la transmisión final por engranajes planetarios, patente de la marca.

PUBLICIDAD Content_1

Se fabricará en Polonia y será la punta de lanza de la marca en nuestro continente. Y para que os hagáis una idea de cómo será, en primicia, hemos conseguido un dibujo espía del VT-1; el frontal tendrá la imagen de familia de la marca, con su distintivo faro, y la instrumentación será igualmente lujosa, y lateralmente parece un rueda alta tradicional.

Habrá que estar atentos a la nueva oleada eléctrica que se nos avecina……

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario