Protesta ante los cuarteles en apoyo de Juan Carlos Toribio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Protesta ante los cuarteles en apoyo de Juan Carlos Toribio

Publicado

el

La idea de la protesta, nacida de moteros de forma espontánea, cuenta con el apoyo de la Mútua Motera y ha ido evolucionando de una concentración ante el cuartel de la Guardia Civil en Fraga hasta protestas simultáneas en los Cuarteles y Comandancias de la Guardia Civil de las capitales de provincia de toda España.

El objetivo es simplemente llegar ante los cuarteles a las 11 de la mañana del próximo 6 de marzo para exigir el libro de quejas y sugerencias, que tienen la obligación de facilitar, para escribir allí un texto en el que nos quejemos de la apertura de un expediente sancionador a Juan Carlos Toribio por dedicar su tiempo libre a actividades relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico. La queja se puede hacer extensiva al hecho de que los Guardias Civiles no puedan denunciar el mal estado de la carretera cuando se pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Paralelamente, informar que el expediente contra Juan Carlos ha sido archivado porque ha caducado. A pesar de ello, tanto el mismo documento donde se informa del archivo del expediente, como en otro firmado por el Director General de la Guardia Civil, expresan la intención de abrir un nuevo expediente por falta muy grave.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos