Protege tus manos sin pasar calor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Protege tus manos sin pasar calor

Publicado

el

Kappa ha desarollado sus nuevos guantes de verano dentro de su gama ‘Weatherproof’, manteniendo así el compromiso de adaptar sus productos a las necesidades de los clientes independientemente de la época del año en que te encuentres. Al mismo tiempo garantiza la máxima seguridad, ya que los nuevos guantes GKS100 y GKS101 han sido realizados con materiales transpirables para evitar la sudoración de las manos con las altas temperaturas.

Los guantes cortos GKS100 incorporan en las uniones entre los dedos un tejido perforado y material antideslizante en la palma de la mano para mejorar la ventilación. Kappa no pierde de vista las tendencias en el mundo de moto, así que además de buscar el máximo confort y seguridad en la conducción, ha diseñado este modelo con un carácter urbano muy marcado, con detalles en color naranja en los dedos mejorando aún mas el agarre al puño y a las manetas y aportan do un toque. Con la función hacer más visible al conductor, los guantes incorporan unas incrustaciones en los laterales, también en color naranja que son reflectantes.

Los guantes GSK101 junto tejido elástico y transpirable que incorpora en los laterales de los dedos, cuentan para reforzar la seguridad en caso de caídas con el dorso de la mano realizado en cuero sintético antiabrasión. Para mejorar estéticamente el acabado de los guantes, Kappa ha optado por añadir de forma interna sin que sobresalgan en la parte superior las protecciones de los nudillos.

Hay que hacer hincapié en el sistema de cierre con el que cuentan ambos guantes: un nuevo tipo de velcro que evita la adherencia a otras prendas. Los dos modelos están disponibles en diferentes tallas, yendo estas desde la XS a la XL. Los guantes GKS100 tienen un precio de 35.28€ IVA incluido, y los GKS101 cuestan 36.36€ IVA incluido.

Para más información llame al teléfono 93.890.68.20 o consulte la web de Kappa

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos