Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Que el display de tu BMW luzca como nuevo

Publicado

el

Si protegemos las pantallas de nuestros teléfonos móviles, que generalmente llevamos guardados y con funda, más lógico sería poner un protector para display en nuestra moto, ¿no?

Ahora, Hornig cuenta con protectores de pantalla para las BMW R1200GS LC y R1200GS Adv LC y las BMW F750GS y F850GS.

Si tenéis alguno de estos modelos, y os gusta tener vuestra moto bien cuidada y que luzca como nueva por mucho que pase el tiempo, y sobre todo los kilómetros, os gustará el protector para display de Hornig.

Es un accesorio muy sencillo y de fácil instalación, como los plásticos protectores del móvil, pero es una gran ayuda para mantener la pantalla del display nueva como el primer día.

Se trata de una película protectora de alta calidad, que ya os llegará recortada al tamaño del display. Son fáciles de reemplazar y protegen la pantalla contra rayadas y otros posibles daños.

El protector para display de Hornig tiene un precio de 9,90 euros (gastos de envío a parte), e incluye dos unidades.

Equipamiento para motos

Maletas laterales Givi V37, mayor capacidad en un tamaño más reducido

Publicado

el

maletas laterales Givi V37

Cuando salimos de viaje en moto, las maletas son imprescindibles para poder llevar todo lo necesario. Si todavía estáis en el proceso de búsqueda de este accesorio, las nuevas maletas laterales Givi V37 podrían solucionaros el problema.

La última creación de la casa italiana es la evolución del modelo V35, que ofrecen una capacidad de carga muy óptima, pero con un diseño compacto y discreto para respetar la estética de nuestras monturas.

Las nuevas maletas laterales Givi V37 han superado con éxito los test de resistencia y, han mejorado  la aerodinámica de modelos anteriores.

maletas laterales Givi V37 1

Además, también ha aumentado la capacidad y carga máxima ofreciendo ahora hasta 37 litros de capacidad y soportando un peso máximo de 10 kg. Ahora, la V37 es capaz de acoger hasta un casco modular.

Otra de las ventajas del reducido tamaño de las nuevas maletas laterales es que resultan más cómodas para el pasajero, ya que les permite colocar bien las piernas.

maletas laterales Givi V37 4

Las maletas laterales Givi V37 cuentan con el sistema de fijación Monokey Side a 4 puntos. Pero también son compatible con los Givi PLX y PLXR por lo que, si el usuario ya contaba con algunos de estos sistemas, no se verá obligado a montar herrajes nuevos.

Centrándose en la seguridad, las Givi V37 también cuentan con sistema de bloqueo y apertura Security Lock. Esto permite usar la misma llave para abrir y cerrar otras cerraduras de accesorios Givi con cuenten con el Security Lock.

Disponibles en dos acabados diferentes, plata mate o ‘símil carbón’, el juego de dos maletas laterales Givi V37 están a la venta por 509 euros.

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Givi lanza un kit compacto para reparar pinchazos

Publicado

el

reparar pinchazos

Durante estas épocas muchos sois los moteros que aprovecháis el buen tiempo y las vacaciones para hacer alguna escapada o excursión en motocicleta.

Givi lo ha tenido en cuenta y ha lanzado un nuevo kit compacto S450 para reparar pinchazos u otros problemas que puedas tener con los neumáticos.

Este kit ha sido pensado para caber cómodamente en la moto sin ocupar demasiado espacio y taponar pinchazos e inflar ruedas tubeless para que no tengas que quedarte colgado esperando a la grúa. Un pequeña reparación que te permitirá aguantar hasta que lo lleves al taller.

Incluido en el kit encontrará tres bombonas de CO2, un racor con válvula, un tubo flexible, un cutter, cinco tiras selladoras, dos herramientas específicas y un tubo de pegamento.

Además, no tienes que ser un experto para ejecutar la reparación ya que Givi ha proporcionado un video explicativo de cómo hacerlo. Tan solo tendrás que leer el código QR que encontrarás en la hoja incluida en el kit, con tu smartphone. Y recuerda, ¡funciona sin cobertura!

El precio de este kit es de 41,50 euros. Para más información puedes visitar la página web de Givi haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Mejora tu Yamaha TMax o Honda X-ADV

Publicado

el

promoción de Andreani MHS

La llegada del buen tiempo muchas veces también nos trae algunas de las mejores campañas tanto de marcas, como de importadores. En esta ocasión nos llega una promoción de Andreani MHS, para mejorar los dos Megascooters japoneses de más éxito: el Yamaha TMax y el Honda X-ADV.

La campaña, que estará activa todo el mes de julio, busca potenciar la inclusión de escapes y suspensiones traseras específicas para mejorar el rendimiento y funcionamiento de estos scooters.

La oferta se centra en amortiguadores traseros Öhlins y escapes Termignoni.

Como decíamos, durante el mes de julio los clientes que compren estos 2 elementos disfrutarán de un descuento del 15% sobre el precio final.

En el caso de los Yamaha TMax, la promoción de Andreani MHS estará disponible para las versiones 2012-2016 y 2017-2018, en todas sus variantes (ST, SX y DX).

Los Honda X-ADV 2017-2018 también podrán disfrutar de las ofertas en los escapes Termignoni y amortiguadores Öhlins.

¡Recordad! Si queréis aprovechar la promoción de Andreani para mejorar el rendimiento de vuestro megascooter, tenéis tiempo hasta el 31 de julio.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es