Promociones Triumph de septiembre, para evitar la depre post-vacacional
Connect with us
Publicidad

Noticias

Promociones Triumph, para volver con ganas de las vacaciones

Publicado

el

promociones Triumph de septiembre

No se nos ocurre mejor manera de superar la depresión post-vacacional, que comprando la moto que tanto deseamos. Por eso, la firma inglesa lanza las promociones Triumph de septiembre, para que la vuelta os sea más llevadera.

Para empezar, hasta el 31 de octubre Triumph ofrece 1.500 euros de descuento al adquirir una Street Twin o Street Scrambler, si se financia con el programa Tristar -del que ya os habíamos hablado-.

Pero no es esta la única de las promociones Triumph de septiembre, ya que han decidido ampliar hasta el 30 de septiembre otras de sus ofertas.

Así, si quieres una Triumph, pero no estabas pensando en la Street Twin o la Street Scrambler, no pasa nada. Porque quieras el modelo que quieras, podrás disfrutar de alguna ventaja.

Si tu moto es la Tiger 800, ya sea en la versión XR o XC, podrás disfrutar de 800 euros para usar en ropa o accesorios originales para la moto.

Promociones Triumph de septiembre Thruxton

Aquellos que se decanten por las motos más icónicas, las Triumph Bonneville T120, T120 Black, Thruxton y Thruxton R y Bobber también llegan con 1.000 euros de regalo en ropa y accesorios.

Tampoco se olvidan de los amantes de la Street Cup ya que, aquellos que decidan adquirir una antes del 30 de septiembre, se llevarán el seguro gratuito y 900 euros (ropa y accesorios).

Los que se inician en el mundo de las dos ruedas también están de enhorabuena porque durante el mes de septiembre la Street Triple S A2 tendrá un precio especial de 7.995 euros (el precio de tarifa es de 8.700 euros). Y por supuesto, Triumph también permite financiarla a través de su programa Tristar.

Si queréis más información sobre las promociones Triumph de septiembre, solo tenéis que visitar la web de Triumph Motorcycles, o acercaros al concesionario más cercano.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Angel

    30/08/2018 at 10:25 pm

    Y la Bonneville t100 nada?

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos