Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las Triumph 2018 con hasta 1.500 euros de descuento

Publicado

el

promociones Triumph de los modelos 2018

Finaliza el año y llega el momento de sacar al mercado los modelos 2019. Pero algo aún más interesante son las promociones Triumph de los modelos 2018.

Cierto es que resulta muy tentador comprarse lo último de lo último. Pero no siempre es algo imprescindible, y ahora es un buen momento para poderte comprar la moto que deseas, a un precio mejor.

Con los nuevos modelos listos, Truimph ofrece promociones especiales para los modelos Adventure, Modern Classic y Roadster 2018.

Hasta el próximo 30 de noviembre podréis disfrutar de precios únicos y condiciones especiales en varios modelos de la casa Hinckley.

Promociones Triumph de los modelos 2018

Modern Classic

Aquellos que decidan comprarse una Street Twin o Street Scrambler 2018, financiándola con Tristar, tendrán un descuento de 1.500 euros, además de las ventajas del propio plan de financiación.

La Triumph Street Cup también cuenta con una promoción especial. Aquellos que la adquieran recibirán 900 euros para gasta en ropa y/o accesorios, además del Seguro a Terceros Plus de Generali con robo e incendio, y sin franquicia.

Adventure

Con la compra de una Triumph Tiger 800, en cualquiera de sus versiones, la firma regalará 800 euros para que el usuario pueda gastarlos tanto en ropa, como en accesorios originales.

Roadster

Las Roadster 2018 también llegan con regalo incorporado, de 1.000 euros en equipamiento.

Al adquirir una Bonneville T120, una T120 Black, una Bobber, o una Thruxton o Thruxton R, el propietario recibirá el cheque regalo para gastarlo equipándose a sí mismo, a su acompañante, o la moto.

Además, la Street Triple S A2 estará a la venta hasta el 30 de noviembre a un precio especial de 7.995 € (PVPR) que, por supuesto, también se podrán financiar con el plan Tristar.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos