Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las Triumph 2018 con hasta 1.500 euros de descuento

Publicado

el

promociones Triumph de los modelos 2018

Finaliza el año y llega el momento de sacar al mercado los modelos 2019. Pero algo aún más interesante son las promociones Triumph de los modelos 2018.

Cierto es que resulta muy tentador comprarse lo último de lo último. Pero no siempre es algo imprescindible, y ahora es un buen momento para poderte comprar la moto que deseas, a un precio mejor.

Con los nuevos modelos listos, Truimph ofrece promociones especiales para los modelos Adventure, Modern Classic y Roadster 2018.

Hasta el próximo 30 de noviembre podréis disfrutar de precios únicos y condiciones especiales en varios modelos de la casa Hinckley.

Promociones Triumph de los modelos 2018

Modern Classic

Aquellos que decidan comprarse una Street Twin o Street Scrambler 2018, financiándola con Tristar, tendrán un descuento de 1.500 euros, además de las ventajas del propio plan de financiación.

La Triumph Street Cup también cuenta con una promoción especial. Aquellos que la adquieran recibirán 900 euros para gasta en ropa y/o accesorios, además del Seguro a Terceros Plus de Generali con robo e incendio, y sin franquicia.

Adventure

Con la compra de una Triumph Tiger 800, en cualquiera de sus versiones, la firma regalará 800 euros para que el usuario pueda gastarlos tanto en ropa, como en accesorios originales.

Roadster

Las Roadster 2018 también llegan con regalo incorporado, de 1.000 euros en equipamiento.

Al adquirir una Bonneville T120, una T120 Black, una Bobber, o una Thruxton o Thruxton R, el propietario recibirá el cheque regalo para gastarlo equipándose a sí mismo, a su acompañante, o la moto.

Además, la Street Triple S A2 estará a la venta hasta el 30 de noviembre a un precio especial de 7.995 € (PVPR) que, por supuesto, también se podrán financiar con el plan Tristar.

 

Destacado

La BMW S1000RR 2019, pillada rodando en España

Publicado

el

La BMW S1000RR 2019, pillada rodando en España

Un grupo de cuatro BMW S1000RR 2019 fueron fotografiadas en España, mientras repostaban gasolina.

La foto la subió a Instagram el concesionario oficial de la marca en Barcelona, Control 94, y en ella puede verse a cuatro unidades de la nueva S1000RR en un discreto color negro y sin ningún tipo de logotipo ni franja de color.

Ya os mostramos alguna foto espía de esta moto, así como algún render, y os hemos contado que contará con un nuevo motor de cigüeñal contrarrotante y distribución variable, que será más potente y utilizable que el actual, además de toda una nueva parte ciclo.

La moto se ve más compacta que la S1000RR y con la nueva estética que presenta los dos faros elipsoidales ‘full led’. Como vemos, las cuatro motos llevan la misma bolsa rígida detrás, sin duda para ubicar los procesadores de recogida de datos.

La BMW S1000RR 2019 no fue presentada en el Intermot de ‘casa’, pero sí la veremos en el próximo EICMA de Milán el mes que viene.

Seguir leyendo

Noticias de motos

La Ducati Panigale V4 R podría llegar al EICMA 2018 con ‘winglets’

Publicado

el

Ducati Panigale V4 R EICMA 2018

Para el EICMA 2018 se espera que Ducati traiga una Panigale V4 R muy inspirada en la que utilizan Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, pero con cilindrada de 1000 cc.

Según ha comentado GPone.com en su página web, tienen la teoría de que una de las características más destacadas será la inclusión de unos ‘winglets‘ o pequeños alerones a los laterales de la moto, como parte de un pack aerodinámico para este modelo de circuito.

Parte de la culpa de esta teoría la tiene un tuit que hizo Claudio Domenicali diciendo que “Ducati Corse mejoró mucho y aprendió muchas cosas. Estoy deseando que salga todo este desarrollo en nuestras futuras versiones de las V4 de producción: Rigidez del chasis, construcción del basculante, estrategia del control de tracción, paquete aerodinámico…”.

Habrá que esperar a principios de Noviembre para saber si realmente sucederá…

Seguir leyendo

Destacado

La Montesa Cota celebra los 50 años

Publicado

el

Montesa Cota

La Montesa Cota vio la luz por primera vez en 1968, y desde entonces se ha seguido produciendo de forma ininterrumpida hasta día de hoy.

En estos 50 años de vida ha logrado ser la moto más longeva fabricada en España y la única de producción continuada en Europa desde hace cinco décadas (sin contar scooters). Desde entonces se han vendido 160.000 unidades de la Montesa Cota.

Para celebrar esta efeméride, Honda ha juntado algunas de las personas que hicieron posible este modelo como Joan Cañellas y Francesc Xavier Permanyer, que han presenciado como Toni Bou presentaba la Montesa Cota edición limitada 50 aniversario.

Un modelo con un diseño especial basado en la Cota 300RR. Combina el dorado con el blanco y el negro, e incluye adhesivos con el logo del 50 aniversario.

Tan solo se fabricarán 50 unidades de esta versión edición limitada, con la numeración grabada a láser en el bastidor, y se entregarán junto a un certificado, un caballete especial de mantenimiento y un libro exclusivo firmado por el propio Toni Bou.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es