PUBLICIDAD

Llega el verano a Piaggio, Aprilia y MotoGuzzi y, con él, las promociones

Promociones Piaggio Aprilia MotoGuzzi

El Grupo Piaggio ofrece un atractivo plan de promociones e iniciativas comerciales para la época estival en varios de sus modelos y marcas a la vez que prolonga otras acciones en el tiempo.

 

 

 

Sin ir más lejos, sólo durante este mes de julio se van a mantener los ‘Urban Days‘ de 2021 del fabricante italiano en toda la gama Euro 5 de los Piaggio MP3, Medley y New Beverly 400.

Gracias a dicha promoción, quienes los adquieran tendrán el primer año de seguro totalmente gratuito por gentileza de AMV. Más seguridad, menos preocupaciones y todo el placer de conducción al 100%.

Asimismo, durante todo el verano, Piaggio rebaja en la gama Euro 5 el precio final del Liberty 125 y Medley 125. Para ser exactos, 250 y 200 euros, respectivamente, y regala el baúl trasero en el primero.

Y no acaban ahí las ventajas entre los diferentes modelos de Piaggio. En los novísimos Beverly 300 Euro 5, está prevista una sobrevaloración del vehículo usado… ¡¡de 500 euros!!

Promociones Piaggio Aprilia MotoGuzzi

 

Por cierto, para seguir celebrando el 75 cumpleaños de la mítica Vespa, el scooter por antonomasia, continuará vigente la atractiva iniciativa de la financiación a 24 meses sin intereses que se ofrece junto a Cetelem.

En Aprilia no son menos y también destaca la financiación sin intereses (nuevamente vía Cetelem), así como la unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes de regalo, en la Aprilia Tuono 660.

También Aprilia y Moto Guzzi

Por lo que se refiere a la gama V4, todos los clientes se beneficiarán de una sobrevaloración de sus unidades usadas de 500 euros para hacerse con las Tuono y de 1.000 euros para llevarse a casa una RSV4.

Finalmente, en Moto Guzzi, destaca la ampliación de la garantía a 4 años de toda la gama Euro 5 (salvo en las versiones Centenario).

 

Deja un comentario