Promociones Benelli, Keeway y Orcal de vuelta a la normalidad
Connect with us
Publicidad

Noticias

Promociones Benelli, Keeway y Orcal para volver a la normalidad estrenando moto

Publicado

el

Promociones Benelli Keeway y Orcal

Comenzar a tener un poco más de libertad de movimientos, y poder salir a la calle para algo más que hacer la compra de alimentos y bienes básicos, sin duda es un chute de energía para aquellos que ya hayan podido pasar a la Fase 1.

Para los amantes de las dos ruedas, sin duda una forma genial de celebrarlo es saliendo con nuestra moto, ¡en los supuestos en los que esté permitido!

¿Que todavía no tenéis moto o necesitáis/queréis cambiarla? Pues atención a las promociones de Benelli, Keeway y Orcal para la vuelta a la normalidad.

Promociones Benelli

Benelli ofrece un bono descuento de 500€ para todos los modelos de 400cc y 500cc y se puede activar simplemente rellenando un formulario por Internet.

Antes debéis saber que ese bono no es válido para las TRK y TRK X de 2020.

También ofrecen financiación sin intereses y al 0% TAE para la compra de cualquier modelo de 125cc.

Además, como suele ser habitual en Benelli, el primer año de seguro es gratuito* para todos los modelos desde 125cc hasta 300cc (para conductores de 25 años o más).

Promociones Keeway y Orcal

Para la gama 125 cc, Keeway también ofrece financiación sin intereses al 0% TAE. Como en el caso de Benelli, también ofrecen el primer año de seguro gratuito* para los modelos de entre 125cc y 300cc.

En el caso de Orcal, la firma ofrece la financiación sin intereses al 0% TAE y el primer año de seguro gratuito* en cualquiera de sus modelos.

*Importante tener en cuenta que la promoción de seguro gratuito es para conductores de 25 años o más. Será necesario consultar las condiciones en caso de conductores más jóvenes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos