Promoción Qooder diciembre 2020: Preparadísimo para el invierno
Connect with us
Publicidad

Noticias

Llévate tu Qooder preparadísimo para el invierno con la promoción de diciembre

Publicado

el

Promoción Qooder diciembre 2020

Estamos justo a mediados de diciembre, con las navidades a la vuelta de la esquina y el frío del invierno ya se nos está echando encima. Pero todo eso no quita que debamos seguir con nuestras vidas y desplazamientos habituales.

Si estáis pensando en cambiar vuestra moto o scooter, o estáis decididos a pasaros a un medio de transporte individual, pero el frío os hacer dudar en vuestra decisión, prestad atención a la promoción de Qooder de este diciembre 2020.

Promocion-Qooder-diciembre-2020_4

La marca suiza ofrece un equipamiento especial de invierno a todo aquel que compre un Qooder o un QV3 antes del 31 de diciembre.

Este ‘Winter Kit’ que regala Qooder con los modelos de 4 ruedas incluye: 4 neumáticos de invierno Michelin, una manta cubrepiernas Tucano Urbano, la instalación de puños calefactables y un baúl GIVI de 47 litros de capacidad.

En el caso del QV³, el tres ruedas de la marca, el kit de invierno se compone de: manta cubrepiernas de Tucano Urbano, puños calefactables y un parabrisas regulable en altura con soporte para navegador o smartphone incluido.

Si queréis más información sobre la promoción de Qooder de este diciembre 2020, visitad la página web de la marca o alguno de sus puntos de venta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos