Nueva promoción del Piaggio MP3 500 LT Hpe Sport Advanced
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Adquirir el nuevo Piaggio MP3 500 LT Hpe Sport Advanced ahora es más fácil

Publicado

el

promoción Piaggio MP3 500 LT Hpe Sport Advanced

Atención a todos aquellos que estéis buscando un scooter de 3 ruedas porque Piaggio lanza una nueva promoción para aquellos que quieran adquirir un MP3 500 LT Hpe Sport Advanced.

La principal ventaja de la versión Sport Advanced respecto a la Sport es que, además de contar con la con la misma configuración tecnológica, también incorpora marcha atrás.

Una función que sin duda convierte a éste scooter en un vehículo más práctico permitiendo un estacionamiento más fácil y menos exigente físicamente, incluso en espacio complicados.

La marcha atrás se activa a través de un control específico en el tablero de instrumentos, con el motor encendido y el vehículo parado.

Esta versión también destaca por sus nuevos faros delanteros con luces DRL con tecnología LED, su nueva tapa de la caja de cambios y su diferente gama de colores, que comprende tres tonos mate: gris, dorado y azul.

Así es la promoción del Piaggio MP3 500 LT Hpe Sport Advanced

La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de marzo, y cuenta con dos variantes dependiendo de si se trata de un usuario que quiera renovar su anterior MP3 o un nuevo cliente.

Aquellos que cuenten con una versión anterior del 3 ruedas de Piaggio podrán beneficiarse de una sobre valoración de 800 euros de su MP3.

Si no tienes, o no quieres dejar atrás tu anterior MP3, Piaggio ofrece 500 euros de sobre valoración por su vehículo usado, ya sea de 2 o 3 ruedas.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos