PUBLICIDAD Billboard

Sube de nivel con la promoción KTM V-Twin

Lo más habitual cuando compras tu primera moto, y te inicias en el mundo de las dos ruedas, es comprar un modelo dócil, que te sea fácil de conducir para ir cogiendo práctica.

Pero siempre llega el día en que esa moto ya te puede saber a poco y se te queda pequeña. Si has llegado a ese punto, KTM te lo pone fácil para que des el salto al siguiente nivel.

Y es que la firma ha lanzado la promoción KTM V-Twin que te ofrece un bonus si compras una nueva moto equipada con el motor LC8 V-Twin.

PUBLICIDAD Content_1

Esta oferta estará activa hasta el 31 de octubre 2018, e incluye los siguientes modelos KTM 2018: KTM 1090 Adventure, KTM 1090 Adventure R, KTM 1290 Super Duke GT, KTM 1290 Super Duke R, KTM 1290 Super Adventure S o la KTM 1290 Super Adventure R.

¿Cuál es tu KTM? Eso tienes que decidirlo tú.

Si lo que buscas es quemar adrenalina, la potencia bruta – pero con precisión – de la KTM 1290 Super Duke R podría ser una buena opción para ti.

PUBLICIDAD Content_2

Este modelo monta el motor V-Twin LC8 más potente montado jamás en una KTM de calle y desarrolla 177 CV con un par de 141 Nm.

Una bestia de motor, a la que se suma una parte ciclo de lujo, con una electrónica que te permitirá disfrutar de cada curva.

Si lo que tienes en mente es poder hacer viajes largos, pero sin renunciar a ponerte los pelos de punta y de la emoción, te convencerá la Sport Tourer más extrema, la KTM 1290 Super Duke GT.

PUBLICIDAD Content_3

Siente las mismas sensaciones que con su hermana R, pero con una máquina pensada para devorar kilómetros.

¿Ya estáis soñando con subiros a vuestra nueva KTM? Pues no os lo penséis más e id a vuestro concesionario oficial más cercano a preguntar por la promoción KTM V-Twin, ¡y prepararos para salir con una puesta!

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Y recordad, la promoción solo estará activa hasta el 31 de octubre de 2018.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario