Promoción Honda Cambiemos la historia y no pagues hasta 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Cambiemos la historia! Recupera la ilusión de montar en moto con Honda

Publicado

el

promoción Honda Cambiemos la historia

Estamos prácticamente en el ecuador de 2020, un buen momento para echar la vista atrás y pensar en todo lo que hemos vivido. Ha sido un inicio de año complicado, de sorpresas totalmente inesperadas que, casi de la noche a la mañana, trastocaron nuestras vidas. Pero no han logrado detenernos…

Todos teníamos planes, soñábamos con nuestras vacaciones (¡por aquel entonces las de Semana Santa!) y estábamos deseando disfrutar de esos días de fiesta para salir con nuestras motos a desconectar del mundo.

No es extraño escuchar estos días a la gente quejarse de lo que “ya no podrá hacer”, pero… ¿¡Por qué no!?

¡Cambiemos la historia!

Las fases de desescalada para volver a la “nueva” normalidad han comenzado. Poco a poco las diferentes áreas de España van viendo cómo sus libertades van aumentando, las terrazas se llenan de gente y, queridos amigos, las carreteras empiezan a llamarnos.

Ahora, paraos a pensar por un momento… Con todo lo que hemos pasado, con el esfuerzo que hemos tenido que hacer para quedarnos encerrados en casa, los disgustos vividos… ¿De verdad, además, tenemos que renunciar a lo que nos hace ilusión?

Queremos volver a salir a las carreteras disfrutando de nuestras motos, queremos notar el viento en la cara. Y si queríamos hacerlo estrenando moto, ¿por qué no?

Tampoco deben renunciar aquellos que querían la moto para desplazarse en el día a día, por la comodidad y practicidad que ofrecen los vehículos de dos ruedas, especialmente en entornos urbanos. O los que se habían decantado por una moto por ser un vehículo que produce menos emisiones, o simplemente porque prefieren el transporte individual, ya sea por mera preferencia o por circunstancias personales.

Pueden ser miles los motivos que te lleven a darte cuenta de que quieres o necesitas una nueva moto. Da igual si tus motivos son racionales o emocionales, lo importante cumplir nuestros deseos.

Honda-Cambiemos-la-historia-2

Unos deseos que Honda nos ayuda a hacer realidad con la campaña “Cambiemos la historia“.

Seguir soñando y viviendo

Porque si bien sabemos que la situación va a ser rara o complicada, nosotros tenemos que intentar llevarla de la mejor manera posible.

Como apasionados de las dos ruedas, es indudable que poder estrenar esa moto que tanto rondaba nuestra cabeza nos aportará ese extra de energía que tan bien nos irá en el proceso de recuperación de la normalidad.

¿Y si os decimos que ahora podéis tener la Honda de vuestros sueños con unas condiciones inigualables?

Pues sí, es así, porque hasta el próximo 30 de junio Honda lanza una campaña única y excepcional que os permitirá estrenar moto y no preocuparos por nada más hasta 2021.

Y es que, todos los clientes que financien la compra de su nueva Honda, podrán disfrutarla y llevársela a casa pero no pagarán absolutamente nada hasta enero de 2021.

¿Todavía estáis dudosos? ¡Recordad que aún no nos cobran por mirar! Tampoco es tan mala idea pasar una mañana, o una tarde, en vuestro concesionario favorito echando un vistazo a vuestras posibles nuevas Honda, ¿no?

Allí, os explicarán con más detalle todo lo que necesitéis saber de la campaña “Cambiemos la historia” y podréis ver, tocar y sentir la moto de vuestros sueños.

Y si no sabéis dónde ir, en un momento podéis encontrar el concesionario que os coja más cerca consultando la red de concesionarios en honda.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos