Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva promoción para el Scomadi TL 125

Publicado

el

promoción del Scomadi TL 125

Si buscas un scooter para moverte por la ciudad, no quieres gastarte un dineral, y te gustan los aires vintage de los años 60, entonces presta atención de la promoción del Scomadi TL 125, que estará activa hasta el próximo 30 de junio.

Scomadi te propone adquirir uno de sus modelos TL 125 regalándote los gastos de matriculación del scooter.

Scomadi TL 125 monocolor y bicolor

El modelo, desarrollado por PM Tuning Racing Products & Scooter Innovation, tiene un diseño claramente inspirado en los scooters italianos de hace 50 años, pero cuenta con la tecnología más actual.

El Scomadi TL 125 monta una mecánica refrigerada por aire forzado con transmisión automática e incorpora un sistema de alimentación Delphi. Este motor de 125 c.c. además de buenas prestaciones, ofrece uno consumos bajos, y unas emisiones muy contenidas.

En cuanto al sistema de frenos, monta discos de 220 mm en ambas ruedas de 12 pulgadas con pinza delantera de triple pistón, latiguillos con trenzado metálico y funcionamiento combinado (CBS) a través de la maneta izquierda.

Scomadi TL 125 gris

Sin embargo, uno de los puntos más destacables de este Scomadi TL 125 es que lleva suspensión delantera ajustable, de manera que el usuario la puede adaptar a su gusto, o al tipo de uso que le vaya a dar. Además, el piloto posterior, las luces de freno y los 4 intermitentes, incorporan tecnología LED.

Este scooter también luce una pantalla LCD con retroiluminación donde muestra información como el cuentarrevoluciones, nivel de combustible, reloj, totalizador y parcial de kilómetros y velocímetro.

El Scomadi TL 125 tiene una guantera central con cerradura y un portabultos tras el asiento, al cual se le puede añadir un baúl trasero.

La promoción del Scomadi TL 125 que, os recordamos, finaliza el próximo 30 de junio, se aplica tanto al modelo monocolor, que tiene un precio de 2.395 euros, como al bitono, que cuesta 2.445 euros.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos