PUBLICIDAD Billboard

La Crossfire 500 de Brixton, más barata este invierno

La marca austriaca Brixton Motorcycles tiene en promoción sus naked de media cilindrada hasta el próximo 15 de marzo. La Crossfire 500 y 500X, ¡¡500 euros más baratas!!

Que estemos en invierno no quiere decir que sea una época mala para disfrutar de nuestra moto. Es más, para muchos, incluso puede que sea el momento más idóneo para ponerla a punto, darle algo de mimo y, por qué no, incluso cambiarla. Pues bien, esto último, en Brixton Motorcycles, te lo ponen un poco más fácil. No en vano, la firma propiedad del grupo austriaco KSR ha lanzado una promoción con descuento directo sobre sus rompedores modelos Crossfire 500 y Crossfire 500X para estos meses de frío.

Para ser exactos, desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo, todas las Crossfire 500 y Crossfire 500X adquiridas en la red de concesionarios Brixton en nuestro país se beneficiarán de un descuento directo de 500 euros sobre el precio final de venta al público. Sin duda, una ocasión especial para hacerse con cualquiera de las naked de media cilindrada más irreverentes del fabricante centroeuropeo gracias a este ‘Yeti bonus‘, como lo publicitan.

PUBLICIDAD Content_1

Brixton promoción invierno 2022

Busca lo inesperado

Dos modelos ideales, tanto para los usuarios del carnet A2 como para los motoristas más experimentados, gracias a su chasis de diamante de acero, así como su motor bicilíndrico en línea de 486cc con homologación Euro5. Este último, sin ir más lejos, ofrece una potencia de 47 CV a 8.500 rpm y un par motor de 43 Nm.

Asimismo, la Crossfire 500 y 500X, presentadas por primera vez en 2020, cuentan con componentes de primera línea, como las suspensiones delantera y trasera ajustables KYB, disco delantero de 320mm con pinza de anclaje radial J.Juan, ABS Bosch 9.1 de sólo 640 gramos de peso o las llantas de radios con neumáticos Pirelli.

PUBLICIDAD Content_2

No pierdas la oportunidad de salir este invierno a lomos de una Crossfire 500 o 500X con esta promoción de Brixton, y descubrir cosas que jamás habrías imaginado. Más en www.brixton-motorcycles.com.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario