Programas de televisión de motociclismo que tendremos esta temporada
Connect with us
Publicidad

Noticias

Programas de TV de motociclismo: La RFME vuelve a la parrilla (de tv)

Publicado

el

programas televisión motos

Pocos programas hay que nos gusten más que aquellos dedicados al motociclismo.

Una vez más, y al margen de las retransmisiones de los diferentes campeonatos, la RFME nos acerca al mundo de las dos ruedas con dos programas de televisión dedicados a las motos que seguro nos proporcionarán muy buenos ratos de entretenimiento y pasión motera. ¡Vamos a conocerlos!

Programas de televisión de motos

Locos por las motos

Llega la segunda temporada del magazine de la RFME a la cadena BeMad (Mediaset). Se trata de un espacio televisivo desenfadado en el que se habla de competición, y de todo lo que engloba al mundo de las dos ruedas.

En este programa os ofrecerán noticias del sector, reportajes, carreras, viajes, pruebas de motos, y mucho más, siempre con invitados de lujo.

El programa lo presenta Sergio Romero junto a Bea Eguiraun y cuenta con la colaboración de Keko Ochoa.

Este sábado 14 de marzo se estrena la segunda temporada con Manuel Casado, presidente de la RFME, como invitado estrella. Además, podréis disfrutar con las entrevistas a Alex Márquez, Toni Bou y Dani Pedrosa.

Horario: Sábados a las 9:30h

Cadena: BeMad TV

Programas-TV-Motos_1

Motoavenue

Este es el programa para los más entusiastas del motorsport. Un programa dedicado a la competición nacional e internacional donde se conocerá muy de cerca todo lo que acontece en el mundo de las dos ruedas.

La cadena pública Teledeporte reserva todos los jueves un espacio de 20 minutos para este programa de motos, donde se habla de lo acontecido en la semana previa.

Se trata de una producción propia de la RFME que este año alcanza su tercera temporada. Velocidad, enduro, motocross, trial, supermoto… Si te gusta el deporte y la competición, este es tu programa.

Horario: Jueves (horario variable)

Cadena: Teledeporte

Competición en estado puro

También podréis seguir la emoción de las competiciones nacionales en el canal de Youtube de la RFME.

La federación ha llegado a acuerdos con LaLigaSpots TV, Garage TV y DAZN para emitir las carreras del ESBK – Campeonato de España de Superbike.

 

Al margen de la RFME, recordad que también podéis seguir toda la emoción del Mundial de MotoGP en directo en DAZN, además del Mundial de Superbikes (que también se emite en Teledeporte).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos