Connect with us
Publicidad

MotoGP

El misterioso problema de Lorenzo en Austin apunta a la electrónica

Publicado

el

problema de Lorenzo en Austin

Si el sábado se le salió la cadena en Austin, el domingo a Jorge Lorenzo le apareció un nuevo problema, que se repitió hasta que el mallorquín tuvo que abandonar. Entonces comentó que “la moto ha tenido un problema que no me ha dejado terminar la carrera. Honda lo está investigando, es lo único que puedo comentar ahora mismo. Todavía no lo saben«, dijo el balear. «No ha sido la cadena», negando lo que algunos habían dicho.
«Me ha pasado un par de veces y, al final, a la segunda, he desistido. He intentado seguir probando, pero en esa misma vuelta me ha pasado otra vez y he parado la moto», desveló.
Aún sin develar lo que le había sucedido a su Honda («preguntad a los técnicos», dijo, cuando de le insistió en el tema), tanto Márquez como Crutchlow manifestaron que tuvieron problemas electrónicos durante estos días en Texas, de manera especial «en curvas de primera», puntualizó Márquez.
“El objetivo de Jorge era terminar entre los diez primeros, pero en las dos primeras vueltas no fue súper rápido» contó Alberto Puig después de la carrera. «Una vez se estabilizó, mantuvo su ritmo bien y fue mejorando en la clasificación, pero entonces tuvo el problema que todavía tenemos que acabar de esclarecer, reiteró Puig.
Embrague en Qatar; pérdida del puño izquierdo en Argentina (amén de su error con el limitador de velocidad en la salida) y en Austin, problemas aparentemente electrónicos… No ha empezado de mejor manera la etapa de Jorge Lorenzo en Honda.
Esperemos que Jerez la suerte le sonría de una vez… Y que la gente de Honda nos cuente que le pasó a su moto.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos