Probando la jugabilidad de Ride
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Probando la jugabilidad de Ride

Publicado

el

El videojuego Ride está a punto de caramelo y pocos días antes de su venta no está de más mostrar algunos vídeos del juego real. Como es habitual, las empresas diseñadoras de videojuegos, en este caso Milestone, se ponen en contacto con gamers (especialistas en videojuegos) y les ceden el producto que están a punto de sacar para que lo prueben y saquen conclusiones, tanto positivas como negativas.

Pues bien, en el caso de Ride, sus creadores han contactado con el Team VVV, una empresa que se dedica al análisis de videojuegos relacionados con las carreras, los simuladores, el motor y la automoción.

A continuación os dejamos con algunos de los vídeos de las pruebas que se han hecho de Ride hasta el momento mientras esperamos el lanzamiento del juego el próximo 2 de abril.

El primero de todos es el que tenéis en la cabecera y nos enseñan los diferentes modos del juego, así como las distintas opciones que hay en el menú principal. Por supuesto tampoco faltan imágenes de que como ruedan algunas de las motos del juego.

En el vídeo que podéis ver a continuación presenciamos una visión multicámara de un circuito japonés donde nos podemos hacer una idea de lo que es la acción real. El juego se ejecuta a 30 fps, pero el vídeo se visualiza a 60 fps para mejorar la calidad de la imagen. Esta demostración es del videojuego de la Playstation 4.

En el siguiente vídeo Martin continúa con su exploración de Ride. En este caso vemos la jugabilidad real en un circuito urbano de la riviera francesa.

En este vídeo Martin sigue trabajando para encontrar la puesta a punto del juego. Esta vez lo hace en un circuito japonés denominado Kanto Hills con una de las Ducati de carretera que se podrán usar en el juego. La verdad es que tiene buena pinta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos