Probamos la KTM RC8 R

Más ligera, más potente, más manejable, mejor cambio de velocidades... son algunos de los detalles que hacen de esta RC8 R una superbike mucho más efectiva que su hermana estándar RC8. Un nuevo monoamoartiguador trasero, llantas forjadas, un colín ajustable y la posibilidad de montar un puño de gas racing, son algunos aspectos técnicos destacables de esta RC8 R. En nuestra primera toma de contacto se hace patente el buen trabajo que ha realizado KTM en su bicilíndrica superdeportiva, destacando su aumento de caballería, que se manifiesta con una buena patada extra en la parte alta del cuentavueltas.

La parte ciclo es realmente efectiva, ganando enteros en las zonas reviradas sin perder estabilidad a alta velocidad. La frenada también mejora con un equipo de primera, pinzas de freno Brembo Monoblock radiales.

(Si quieres saber más, tienes toda la información en el Solo Moto número 1.705 que podrás encontrar en los kioscos a partir del martes día 10).

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