Honda X-ADV 2021: Más potencia, menos peso y mejor equipamiento

Honda X-ADV 2021: Más potencia, menos peso y mejor equipamiento

Al maxiscooter off road superventas, el Honda X-ADV, le llega la hora del lifting, de recibir un motor Euro5 y de mejorar su equipamiento al mismo tiempo que aumenta su potencia y se reduce su peso (3 kg).

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El diseño y los plásticos son nuevos, más modernos, angulosos y atractivos, el faro full led es más afilado y con luz DRL, el asiento ha sido rediseñado en sus bordes para poder llegar mejor al suelo, y el chasis tubular tipo diamante también ha sufrido cirugía -un kilo menos-.

El motor bicilíndrico twin -4T, LC, 8V, DOHC, PGM-FI- ahora es Euro5, es ligeramente más potente -4 CV extra, 43,1 kW- y gira 600 vueltas más arriba, al igual que el de la NC750X. Su consumo es de 3,6 l /100 km.

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Dispone de cuatro modos de potencia -Standard, Rain, Gravel y Sport, más un quinto User configurable-, y el control de tracción HSTC se ha refinado -ajustable en 3 niveles-. Otro cambio es que su sistema de cambio semiautomático DCT recibe unas primeras velocidades más cortas para mejorar la aceleración.

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El espacio bajo el asiento es algo mayor, ahora incluye una toma USB, y el freno de aparcamiento se ha trasladado a la zona del contraescudo derecho, lo que permite habilitar una nueva guantera en el contraescudo izquierdo.

Más detalles son una pantalla derivabrisas rediseñada, los intermitentes auto cancelables, los traseros con una función de señal de frenada de emergencia ESS (Emergency Stop Signal) y la instrumentación se renueva con una pantalla TFT de 5” que incorpora conectividad con el móvil gracias al sistema Honda Smartphone Voice Control.

El resto de la moto permanece sin cambios.

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