Honda SH350i 2021: Llegó la hora del cambio

Honda SH350i 2021: Llegó la hora del cambio

Llegó la hora del cambio en el SH300, que adopta una estética igual a la del SH125 presentado en el salón de Milán 2019, además de incrementar su cilindrada debido a la Euro 5.

undefined

El frontal ahora es totalmente diferente, con el faro full led en la parte baja del escudo, mientras que en el manillar se sitúa una pequeña luz DRL led. La iluminación es full led, incluidos los intermitentes, que ahora incorporan la señal de frenada de emergencia ESS en los traseros.

undefined

La instrumentación ahora es totalmente digital, como en el SH125, e incorpora una toma USB C bajo el asiento.

El motor monocilíndrico eSP+ -4T, LC, 4V, SOHC, PGM-Fi, de offset descentrado 5 mm- ahora cubica 50 c.c. más -330 c.c., antes 279 c.c.- con aumento del diámetro y de la carrera del cilindro, y gana 3 kW -21,6 kW-, reduciendo el consumo hasta los 3,3 l/100 km.

Recibe un cigüeñal un 10% más ligero, nueva culata con conductos rediseñados, tobera de admisión con 2 mm más de diámetro y el escape es totalmente nuevo, con un silencioso algo más pequeño y atractivo.

undefined

Se mantiene el control de tracción HSTC y el arranque por llave remota.

El chasis se ha rediseñado y aligerado -1 kg-, mientras que las llantas de 16”, la plataforma plana, frenos -dos discos de 256 mm- y suspensiones se mantienen sin cambios.

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...