Primicia: Primera prueba del BMW C 600 Sport, en Solo Moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Primicia: Primera prueba del BMW C 600 Sport, en Solo Moto

Publicado

el

La semana pasada os avanzamos que los nuevos scooters de BMW ya estaban en los concesionarios y, a la par, una unidad de cada uno de los dos modelos entraban en nuestro parking de pruebas.
Pues bien, esta semana, y en primicia en un medio de comunicación español, en la revista Solo Moto podéis leer la exhaustiva prueba a la que ha sido sometido por Jordi Hernández.

Y es que tras unos meses de retraso que se nos han hecho muy largos a todos, BMW nos ha dejado probar por fin su C 600 Sport, el scooter que llega para rivalizar con la gran referencia en la categoría desde hace una década: el Yamaha T-Max.

Tal y como nos asegura Jordi en su prueba, “BMW ha dado la campanada con un producto extremadamente competitivo y muy atractivo que tiene todo lo necesario para hacer frente, o incluso superar, a la competencia más directa”.

En parado nos ha gustado su buena ergonomía, su completo equipamiento, sus acabados, o detalles como el FlexCase, el ingenioso invento que amplía a dos cascos la capacidad de su hueco cuando el C está parado.

En marcha: su motor, su aplomo, su tacto general.

¿Quieres saberlo todo sobre su comportamiento? Ahora mismo solo puedes encontrarlo en una revista: en el Solo Moto Actual número 1855, ya a la venta.

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos