Primeros pilotos clasificados para la categoría Open del Dirt Track
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Primeros pilotos clasificados para la categoría Open del Dirt Track

Publicado

el

El suspense se ha mantenido hasta la última prueba de la Copa Dirt Track Rodi Michelin, celebrada el pasado fin de semana en Castellnou. En ella se desvelaban los nombres de los cinco primeros pilotos que se han ganado una entrada para participar en el Superprestigio Dirt Track en la categoría Open, que se celebrará en el Palau Sant Jordi, y en el cual participará Marc Márquez, entre otros.

El ganador fue José Luis Martinez y lo acompañaron en el podio Joel Lozano y Àngel Grau. Los otros dos pilotos seleccionados son Jaume Gaya y Gerard Bailó, que cerró el TOP 5.

Estos cinco pilotos, todos ellos en la élite nacional off-road, se enfrentarán a los mejores especialistas de Flat Track, Dirt Track, Long Track o Speedway de la escena internacional. No en vano, en la categoría Open participa el vigente campeón de la I edición del Superprestigio Dirt Track, Brad Baker “The Bullet” o el ya anunciado Joonas Kylmakorpi, quien ha logrado nada menos que cuatro campeonatos FIM de Long Track consecutivos.

El resto de pilotos que conforman la categoría Open se determinará de la siguiente manera:

Los  5 primeros clasificados en el del Dirt Track Festival (carrera única que se organizará el sábado 25 de octubre en el circuito permanente de Dirt Track de Motorland Aragón en Alcañiz – Noyes Camp-).

–        Los 2 primeros clasificados en el campeonato británico de Dirt Track 2014.

–        Los 2 pilotos del campeonato italiano de Dirt Track 2014

–        El vencedor del campeonato Kenny Noyes Camp (campeonato organizado en el Noyes Camp de Motorland Aragón).

–        Los 4 primeros clasificados en la categoría Open de la primera edición del Superprestigio disputada el pasado mes de enero.

–        Entre 3 y 5 pilotos seleccionados a criterio de la organización en función de su palmarés,  preferentemente internacional,  en diferentes especialidades (Flat Track, Speedway, Motocross, Enduro).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos