Primeras imágenes de la Honda MotoGP 2020: ¡A por todas!
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Por fin vemos la Honda de MotoGP 2020

Publicado

el

Primeras imágenes Honda MotoGP 2020

Ducati abrió la veda de las presentaciones el mes pasado y hoy ha sido el turno del Repsol Honda Team.

Los hermanos Marc y Álex Márquez han presentado la renovada RC213V, la moto con la que sin duda lucharán para lograr un nuevo título para el equipo.

Al margen de la puesta en escena, y el baño de masas que se han dado los pilotos en su paso por Yakarta, lo que todos queremos ver por encima de todo es la moto, las primeras imágenes de la Honda de MotoGP 2020.

Primeras imágenes Honda MotoGP 2020

De momento, solo podemos adelantaros estas capturas de pantalla, en las que pueden apreciarse nuevos componentes aerodinámicos, pero seguro que no tarda en hacerse pública una galería completa de fotografías, también con imágenes de detalles.

En cuanto a los pilotos del Repsol Honda Team, Marc Márquez se mostraba contento de estar en Indonesia, un país “muy importante para Honda y para nosotros porque tenemos muchísimos aficionados que nos apoyan”.

Sobre la nueva temporada, Marc aseguraba que “la motivación es muy alta porque un año más trataremos de luchar por el título. La temporada 2020 será difícil, como cada año, nuestros rivales intentarán mejorar y batirnos pero estamos trabajando muy duro con todo el staff de HRC para tratar de pelear otra vez por el título, nuestro objetivo principal. La temporada 2019 fue muy buena y queremos intentar mejorar nuestras actuaciones en 2020 para llegar a las últimas carreras peleando por el título, elevar nuestro nivel y mejorar nuestro rendimiento”.

En cuanto a Álex Márquez, el rookie explicaba que “llegar de Moto2™ al equipo Repsol Honda es un placer para mí. Trataré de dar lo mejor de mí y estoy feliz por estar en Indonesia por primera vez”.

También ha hablado de sus objetivos para esta temporada: “Mi objetivo, en este momento, es ser el Rookie del Año, por supuesto. Pero para mí el objetivo más importante es ser día a día más competitivo sobre la pista en MotoGP™, conocer las sensaciones y crecer cada día. Queremos trabajar duro para llegar a Qatar lo más preparados posible y a partir de ahí cada día será un buen día para mejorar nuevos puntos en la categoría reina«.

Si no habéis podido ver la presentación en directo, mientras esperamos a que nos lleguen más imágenes de la Honda de MotoGP 2020 podéis ver el evento en motogp.com.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos