PUBLICIDAD

Primeras imágenes del videojuego de MotoGP 2015

Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP, la desarrolladora de videojuegos Milestone ha lanzado el primer trailer oficial del juego MotoGP 2015. Disponible para siete plataformas distintas, el tercer videojuego sobre el Mundial de Motociclismo realizado por la empresa italiana aplica una mejora en sus modos existentes e introduce nuevos modos que completan todavía más la experiencia de juego.

Una de las características más importantes de la nueva versión, son las opciones de personalización que ofrece, con más de 100 accesorios disponibles, 20 modelos de moto distintos, entre los que se introducen por primera vez las motos de 2 tiempos que hicieron historia, y 40 decoraciones diferentes con patrones de colores oficiales. Además permite modificar todo tipo de elementos; mallas, guantes, botas, casco e incluso la cara del piloto. 

Como gran novedad, se introduce el modo «Supera el tiempo», en el que se les asigna a los jugadores una moto concreta en un circuito concreto en el que de deberán batir uno de los récords logrados en el juego.

El MotoGP15 saldrá a principios del mes de junio y estará disponible para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Windows PC, Steam y Xbox 360.

 

 

Deja un comentario