Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Por fin vemos la Suzuki Katana enterita!

Publicado

el

¡Ahora sí! A falta de 6 días para su presentación oficial el 2 de octubre en Intermot 2018, hemos podido ver las primeras imágenes de la Suzuki Katana al completo.

La semana pasada pudimos ver cómo es el depósito de la Suzuki Katana. La primera imagen clara desde que Suzuki lanzara esta serie de teasers mediante los cuales ha ido revelando información a cuenta gotas.

En el primer teaser de la Katana nos daban la fecha de presentación y en el segundo solo se podía ver un fugaz reflejo en el filo de una katana.

Hoy han colgado en su canal de YouTube el cuarto Teaser de la Suzuki Katana y esta vez sí que nos la muestran al completo, ¡y en movimiento!

Son apenas unos segundos, pero es suficiente…

Destacado

Ya hay fechas para el Salón Vive la Moto Barcelona

Publicado

el

fechas para el Salón Vive la Moto Barcelona

¡Ya hay fechas para el Salón Vive la Moto Barcelona! Se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc de la Ciudad Condal, entre el 4 y el 7 de abril de 2019.

Conocido anteriormente como MotOH!, este cambio de nombre corresponde a la voluntad de reunir en la feria todo un conjunto de actividades orientadas, no solo a disfrutar del mundo del motor, sino también a fomentar la seguridad vial.

Además, desde el año pasado la cita de Barcelona se alterna con la de Madrid, que a principios de año celebró con gran éxito su primera edición de Vive la Moto Madrid.

Coorganizado por Fira de Barcelona y Kando, Viva la Moto Barcelona también contará con el apoyo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas.

Un salón pensado para el usuario

El Salón no estará pensado únicamente para la industria de las dos ruedas, sino que también será una fiesta para los aficionados que no solo podrán disfrutar de exposiciones de motos, sino también de otras muchas actividades.

Jordi Bracons, codirector de Vive la Moto Barcelona, destaca que este nuevo modelo de salón tiene una clara “orientación al usuario final, un salón único impulsado por las propias marcas que han encontrado en la alternancia entre Madrid y Barcelona la fórmula de éxito a nivel nacional”.

En el último salón, visitaron el recinto de 30.000 m2 más de 32.000 visitantes, estuvieron representadas 360 marcas y hubo 110 expositores.

Y la intención es superar estas cifras. Para lograrlo, están trabajando en un suculento programa de actividades y experiencias pensadas para que los usuarios disfruten a lo grande.

¡Esperamos que pronto nos cuenten más cosas del próximo Vive la Moto Barcelona!

Seguir leyendo

Noticias

¡Michelin da el pelotazo!

Publicado

el

la Guardia Civil montarán neumáticos Michelin

Y un buen pelotazo, porque todos los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil montarán neumáticos Michelin.

En total serán cerca de 3.000 vehículos de 4 ruedas y aproximadamente la misma cantidad de motocicletas.

Se estima que en el próximo año se repondrán cerca de 6.600 neumáticos para vehículos de 4 ruedas, y alrededor de 3.500 para motos de gran cilindrada. Además, por supuesto, de las que se cambien en motos Trail, off-road o scooters.

Para Michelin, además, supone el reconocimiento a su compromiso por la seguridad en las carreteras.

Aunque esta no es la primera vez que Michelin es el proveedor de este cuerpo de seguridad ya que lleva 7 años consecutivos siendo el suministrador de neumáticos para los vehículos de 4 ruedas.

Los vehículos de la Guardia Civil montarán neumáticos de verano e invierno, incluidos los Michelin Crossclimate, un neumático de verano con certificación de invierno.

Estas cubiertas cuentan con unos compuestos que les permite mantener sus prestaciones por debajo de 7 ºC.

El diseño de la banda de rodadura está pensado para ofrecer la mejor tracción, también en circunstancias de poca adherencia.

Seguir leyendo

Noticias

Ya hay fechas para el Allianz Junior Motor Camp 2018

Publicado

el

fechas del Allianz Junior Motor Camp 2018

Aunque las inscripciones están abiertas desde el pasado mes de julio, no ha sido hasta septiembre que hemos conocidos las fechas del Allianz Junior Motor Camp 2018.

Sí se sabía que sería a finales de noviembre, pero ahora ya podemos deciros seguro que será más exactamente, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en el circuito de Rufea (Lleida).

Pero no os confiéis porque, aunque aún quedan poco más de dos meses para que se celebre, las inscripciones se cierran este domingo 30 de septiembre.

Así que, si queréis que vuestra hija o hijo pueda participar en esta cuarta edición del campus organizado por Laps for Life 93, daros prisa que se agota el tiempo.

Cómo inscribirse en el Allianz Junior Motor Camp 2018

En primer lugar, recordaros que el Allianz Junior Motor Camp está destinado a niñas y niños de entre 10 y 13 años de edad.

Si cumplen con este requisito, sólo tenéis que entrar en la web del campus, y rellenar un formulario.

Además, los participantes deberán tener conocimientos de inglés, y un mínimo de habilidades sobre la moto.

Si queréis haceros una idea de cómo es la experiencia, no os perdáis el vídeo del Allianz Junior Motor Camp del año pasado.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es