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Noticias de motos

¡Por fin vemos la BMW G 310 RR!

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primeras imágenes de la BMW G 310 RR

Fue a finales del año pasado cuando anunciábamos el lanzamiento y precio de la TVS Apache RR 310 para India. Sin embargo, lo que realmente esperábamos todos era la llegada de su versión bávara.

Y por fin hemos podido ver las primeras imágenes de la BMW G 310 RR en los Motorrad Days de Japón, gracias al portal Rushlane.

BMW G 310 RR carbon 2

Sabiendo que ya ha sido mostrada, esperamos que el próximo Salón INTERMOT, que se celebrará entre el 3 y 8 de octubre en Colonia, sea el evento elegido para su presentación.

En este caso, podemos ver una BMW G 310 RR Carbono, fabricada completamente en fibra de carbono.

El motor, sería el mismo que el de la BMW G310R que ya conocemos, un monocilíndrico de 313 c.c. y 34 CV.

El chasis sería el multitubular de acero, con horquilla invertida y un elaborado basculante con monoamortiguador central sin bieletas.

Después de ver estas primeras imágenes de la BMW G 310 RR, aunque sea en su versión Carbono, ya pueden ponerse las pilas en la competencia, porque esta deportiva para A2 dará guerra a sus rivales directas, la Yamaha R3, la Kawasaki Ninja 400 o la Honda CBR500R.

Noticias de motos

Aprilia RS 660, la agradable sorpresa que vino de Noale

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Aprilia RS 660

Por si no teníamos suficiente con las nuevas y potentes RSV4 1100, la marca de Noale sorprendió en el EICMA con esta Aprilia RS 660, una ‘concept’ supersport, ligera y muy atractiva.

Destaca inicialmente su estilizada silueta, fruto de un elaborado estudio en túnel de viento del Centro Stile Aprilia, donde se ha trabajado en el flujo del aire y en las cargas aerodinámicas.

El inédito motor es un bicilíndrico en paralelo que, técnicamente, es la mitad del V4 de las Tuono V4 y RSV4 1100, con pistones de mayor diámetro. Este motor sin duda debe ser ligero, compacto y potente.

El chasis es un doble viga de aluminio y destaca el basculante monobrazo, con una forma que permite tanto el paso del escape como la colocación inclinada del amortiguador trasero, que prescinde de bieletas de progresividad.

La preciosa carrocería es totalmente en carbono y los faros son ‘full led’.

Esta podría ser la base de una nueva generación de bicilíndricas de peso medio, que podría englobar a una deportiva como ésta, una naked (Shiver) y una trail. El bicilíndrico en paralelo es más compacto, ligero y económico de fabricar que un V2.

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Noticias de motos

Husqvarna Svartpilen 701, la street explorer crece

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Husqvarna Svartpilen 701

Ya tenemos aquí la hermana mayor de la conocida Svartpilen 401, la Husqvarna Svartpilen 701, que lleva el concepto flat-track a este modelo que mantiene un espectacular, distinto y atractivo diseño como enseña principal.

Monta el brutal motor monocilíndrico de cuatro tiempos de las Duke, con sus divertidos 75 cavallos.

Además de su impresionante diseño marcado en buena parte por bastidor tubular de acer y de su contrastado motor, la Svartpilen 701 monta la última tecnología electrónica.

A nivel de suspensiones, monta una WP ajustables que se combinan con los frenos Brembo y ABS Bosch.

La Svartpilen estará disponible durante el primer trimestre de 2019.

Características principales de la Svartpilen 701

  • Bastidor tubular de acero cromo molibdeno
  • Motor 690 cc de un cilindro y 4 tiempos
  • Acelerador Ride-by-wire
  • ABS desconectable
  • Embrague antirrebote
  • Quickshifter

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Noticias de motos

Kymco Agility 300, el nuevo ruedas altas

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Kymco Agility 300

En el estand de la firma taiwanesa en EICMA 2018 hemos detectado una novedad inédita hasta ahora. Se trata de un ruedas altas que recibe el nombre de Kymco Agility 300. Está equipado con el mismo motor que da vida al Grand Dink 300, es decir, un monocilíndrico de 276 c.c. y 23 CV de potencia, refrigerado por líquido y 2 válvulas en culata.

Mientras que en la parte ciclo destacan una llantas de 16 pulgadas (110/70) en el caso del tren delantero y de 14 en el trasero (140/70), que vienen acompañadas de un equipo frenante compuesto por un disco en cada eje, de 300 mm delante y de 240 mm detrás, con sistema ABS.

El aspecto es muy aparente, con equipo luminoso full led, un generoso asiento, estriberas para el pasajero y una pantalla parabrisas que cumplirá su función protectora en los trayectos extraurbanos. No conocemos muchos más detalles, así que solo cabe esperar a que la marca informe al respecto seguramente durante el día de hoy.

Estaremos atentos.

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