Noticias de motos
¡Por fin vemos la BMW G 310 RR!

Fue a finales del año pasado cuando anunciábamos el lanzamiento y precio de la TVS Apache RR 310 para India. Sin embargo, lo que realmente esperábamos todos era la llegada de su versión bávara.
Y por fin hemos podido ver las primeras imágenes de la BMW G 310 RR en los Motorrad Days de Japón, gracias al portal Rushlane.
Sabiendo que ya ha sido mostrada, esperamos que el próximo Salón INTERMOT, que se celebrará entre el 3 y 8 de octubre en Colonia, sea el evento elegido para su presentación.
En este caso, podemos ver una BMW G 310 RR Carbono, fabricada completamente en fibra de carbono.
El motor, sería el mismo que el de la BMW G310R que ya conocemos, un monocilíndrico de 313 c.c. y 34 CV.
El chasis sería el multitubular de acero, con horquilla invertida y un elaborado basculante con monoamortiguador central sin bieletas.
Después de ver estas primeras imágenes de la BMW G 310 RR, aunque sea en su versión Carbono, ya pueden ponerse las pilas en la competencia, porque esta deportiva para A2 dará guerra a sus rivales directas, la Yamaha R3, la Kawasaki Ninja 400 o la Honda CBR500R.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 4 semanas
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista