Primeras imágenes de la Aprilia MotoGP 2020: ¡Por fin!
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Primeras imágenes de la Aprilia MotoGP 2020

Publicado

el

Primeras imágenes Aprilia MotoGP 2020

Era una de las motos que más ganas teníamos de ver por los grandes cambios que habían anunciado que llegarían. Y por fin nos han mostrado las primeras imágenes de la Aprilia MotoGP 2020.

La propia marca colgó 4 fotografías de la RS-GP 2020, que se estrena en el Shakedown de Sepang 2020, y que luce un diseño muy particular con el nombre de todas las mujeres y hombres que forman parte del departamento Racing de la marca.

Aunque Aleix Espargaró es uno de los pilotos oficiales que puede participar en el Shakedown de Sepang, porque Aprilia es una de las marcas con concesiones al respecto, de momento el piloto no ha salido a pista.

A primera vista no pasa para nada desapercibido el nuevo carenado. En cuanto al motor, hace unas semanas ya pudimos adelantaros alguna información sobre el nuevo motor V90 de Aprilia.

Por otro lado, mañana es un día clave para el futuro de Andrea Iannone y Aprilia ya que se celebrará la audiencia por el caso de dopaje.

De momento, Aprilia no ha facilitado la fecha de cuándo celebrarán la presentación oficial del equipo, posiblemente a la espera de ver qué ocurre con Iannone, que nos permitirá ver la imagen definitiva de la Aprilia MotoGP 2020.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos