Tras la Tesi H2, provista del motor sobrealimentado de la Ninja H2 y vista en Milán el año pasado, Bimota también exhibió unos bocetos de su próxima creación con motorización Kawasaki: la Bimota KB4, en este caso, movida por el tetracilíndrico en línea de la Z1000.
En un par de fotos ‘teaser’, voluntariamente desenfocadas, pueden verse las formas de la KB4, que a pesar de su poca definición parecen seguir las de los bocetos, en un carenado que parece ser el de barro o pasta de la maqueta.
El chasis y las suspensiones sí parecen ser los definitivos, y aunque el primero casi no se ve deberá se un mixto multitubular en acero y pletinas aluminio.
La estética será neo-retro y recordará a aquellas KB (1, 2 y 3) que ya hiciera este artesanal constructor italiano con motores de Akashi en los años 70 y 80.
Sin duda, la Bimota KB4 seguirá siendo una moto exclusiva, como todas las que realiza el fabricante de Rímini.