Primeras fotos oficiales y datos de la nueva Zero SR/S, la sport eléctrica

Primeras fotos oficiales y datos de la nueva Zero SR/S, la sport eléctrica

Si hace unos días vimos el vídeo ‘teaser’ de la nueva Zero SR/S, la primera moto totalmente carenada de Zero, el fabricante de California nos ha hecho llegar las fotos de su nueva moto sport, la primera totalmente carenada de Zero Motorcycles.

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Como ya avanzamos la semana pasada la SR/S tiene una posición de conducción más relajada que la naked SR/F, puesto que esta moto está prevista para poder hacer viajes (hasta 323 km con el Power Tank opcional, según Zero). La mejor penetración aerodinámica consigue un 13% más de autonomía que en la naked.

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Para lograr este mayor confort, además del que se consigue

con el carenado, los reposapiés se han bajado y el manillar se ha elevado para

ofrecer una posición de conducción más vertical y relajada. En este sentido, el

asiento es de mayores dimensiones y grosor que en la naked.

El motor eléctrico es el ZF 75-10, el mismo de la SR/F, que entrega 190 Nm de par y 110 CV, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

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Este motor funciona con una batería de iones de litio de

14,4 kWh, que se carga en poco más de una hora al 100% con el innovador sistema

de carga rápida de Nivel 2.

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Y mucha electrónica

La unidad de gestión es la Zero's Cypher III, que también opera el control de estabilidad de Bosch (MSC), el ABS en curva, control de tracción y control de par. Hay cuatro modos de conducción "Street", "Sport", "Eco", "Rain" y hasta 10 modos personalizados programables a través de la aplicación.

Desde luego, se ofrece conectividad por Bluetooth -de manera gratuita- con lo que es posible activar la función "Encontrar mi moto", que permite realizar un seguimiento de vigilancia en todo momento.

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También es posible establecer de forma remota los niveles de

carga, incluidos los niveles de carga específicos, la notificación del estado

de carga (SoC), la planificación del tiempo de carga y el seguimiento en

directo de la misma.

Con esta aplicación se pueden guardar y compartir los datos

de la ruta, como la posición, la velocidad, el ángulo de inclinación, la

potencia, el par, el estado de carga y la energía utilizada y la regenerada.

El precio para la versión estándar es de 22.080 € (con el cargador de 3 kW), mientras que la versión Premium, con puños térmicos, estriberas de aluminio y de cargador de carga rápida (6 kW) es de 24.340 €.

Ambas versiones estarán a la venta el próximo mes de marzo.

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