Primeras fotos oficiales de la Norton Dominator
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Primeras fotos oficiales de la Norton Dominator

Publicado

el

Os dimos la noticia hace algunos meses: Norton estaba preparando otra exclusiva ‘café racer’, al estilo de la Domiracer que ya produjo hace algún tiempo (tan sólo 50 unidades). En este caso, se trata de la bella Dominator (un nombre que pertenecía a Norton bastante antes que Honda denominara así a su popular trail monocilíndrica).

De la Domiracer se fabricaron solamente 50 unidades que rápidamente se vendieron y que ahora se cotizan a un alto precio. Norton no produjo más unidades para que las primeras no perdieran valor, y también ha procurado que la nueva Dominator no cree el mismo problema.

Se producirán dos modelos: el básico y la versión limitada, llamada SS, La primera será una moto de producción estándar, con depósito pintado, así como la horquilla y los relojes, escapes homologados, frenos Brembo con pinza radial,  guardabarros y colín en carbono y un precio de 19.950 libras (26.680 €).

La versión SS, limitada a 50 unidades, cuenta con depósito en aluminio pulido, horquilla, relojes y corona trasera pulidos, guardabarros, cupolino  y colín en carbono, amortiguador Öhlins multiajustable y cuesta 24.500 libras (32.785 €). Sale de fábrica con escapes homologados, pero se entrega un kit de megáfonos para uso en circuito.

El motor que propulsa a las Dominator es el conocido bicilíndrico twin de 961 cc, refrigerado por aire y con radiador de aceite, que entrega 80 CV.

La Norton Dominator es la moto ideal para inconformistas o para los que quieren invertir en motos exclusivas, cuyo valor siempre va en alza.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos