Primeras fotos de la nueva Honda CBR500R 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Primeras fotos de la nueva Honda CBR500R 2016

Publicado

el

La CBR500R es el paso intermedio que Honda presenta para aquellos que luego pretendan adquirir una superdeportiva, o sencillamente para los usuarios del A2 a los que les gusten las motos de estilo ‘racing’ que sean muy fáciles de conducir. La CBR500R es ambas cosas.

La nueva Honda presenta una línea más afilada y agresiva que su antecesora, contando ahora con unos faros y pilotos ‘full led’ y un escape más compacto, que mejora el centrado de masas.

La horquilla es ahora regulable en precarga, para ajustarla a todos los gustos –y pesos-, como también son regulables las manetas de freno y embrague. El depósito aumenta en capacidad, es más ergonómica y dispone de un nuevo tapón con bisagra. Por último, la nueva CBR500R cuenta con una llave inspirada en la de los automóviles, más fácil de insertar.

Recordemos que la CBR500R y su hermana naked, la CB500F, montan un moderno motor bicilíndrico en paralelo que nació junto con las dos motos, un propulsor creado para reducir al mínimo las fricciones internas, de cara a un mínimo consumo y bajo mantenimiento.

A la Honda CBR500R 2016 la podremos ver y tocar en el próximo EICMA de Milán, dentro de un mes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos