Primeras fotos de la nueva Honda CBR500R 2016

La CBR500R es el paso intermedio que Honda presenta para aquellos que luego pretendan adquirir una superdeportiva, o sencillamente para los usuarios del A2 a los que les gusten las motos de estilo ‘racing’ que sean muy fáciles de conducir. La CBR500R es ambas cosas.

La nueva Honda presenta una línea más afilada y agresiva que su antecesora, contando ahora con unos faros y pilotos ‘full led’ y un escape más compacto, que mejora el centrado de masas.

La horquilla es ahora regulable en precarga, para ajustarla a todos los gustos –y pesos-, como también son regulables las manetas de freno y embrague. El depósito aumenta en capacidad, es más ergonómica y dispone de un nuevo tapón con bisagra. Por último, la nueva CBR500R cuenta con una llave inspirada en la de los automóviles, más fácil de insertar.

Recordemos que la CBR500R y su hermana naked, la CB500F, montan un moderno motor bicilíndrico en paralelo que nació junto con las dos motos, un propulsor creado para reducir al mínimo las fricciones internas, de cara a un mínimo consumo y bajo mantenimiento.

A la Honda CBR500R 2016 la podremos ver y tocar en el próximo EICMA de Milán, dentro de un mes.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...