Primeras fotos de Biaggi sobre la Ducati de MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Primeras fotos de Biaggi sobre la Ducati de MotoGP

Publicado

el

El romano dio 50 vueltas a Mugello (en dos sesiones) en un acto promocional de Pramac, aunque se lo tomó muy en serio. Tras unos meses de inactividad desde que se coronara campeón mundial de SBK, y nada menos que ocho años sin subirse a una MotoGP: Los tiempos que ha marcado Max Biaggi no son oficiales: se habla de registros de 1.49'7 y 1.52'1, según diferentes fuentes, aunque el segundo parece más fiable. En los mismos tests Dovizioso rodó en tiempos de 1.48. recordemos que la pole del pasado GP de Italia, lograda por Marc Márquez, fue de 1.47'6.
 

Max Biaggi: "He recuperado el papel del piloto después de ocho meses. Ha sido genial, ya que éste es un deporte que me encanta, y porque después de tanto tiempo he tenido la oportunidad de montar de nuevo en una moto de MotoGP. Los ocho años de ausencia los he notado en las primeras vueltas, una MotoGP siempre tiene una respuesta y una entrega muy distintas a una superbike. Ha sido bonito, porque con los técnicos nos hemos entendido de inmediato, como cuando empecé en Aprilia en 2009.
 
Ha habido buena química, aunque por el momento se trata de una sola prueba. Gracias de todos modos a Pramac y a Ducati por esta oportunidad. Hemos sido poco afortunados porque de los dos días que teníamos de pruebas hemos hecho solo uno,debido a la lluvia, pero es mejor eso que nada. No nos hemos hecho daño y nos hemos divertido".

Os dejamos con algunas de las imágenes de Max con la Ducati.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos