Primeras confirmaciones y novedades del Salón Motoh! Barcelona
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Primeras confirmaciones y novedades del Salón Motoh! Barcelona

Publicado

el

La edición del Salón Motoh! Barcelona 2017 empieza a tener las primeras confirmaciones para un evento que amplía espacios y actividades. El evento organizado por Fira de Barcelona, que cuenta con el apoyo de ANESDOR,  tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril y se podrán ver las novedades de las principales marcas fabricantes de motocicletas y ciclomotores.

El evento tendrá lugar en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc y habrá espacios para todos los asistentes, que contará con zonas para los ciclomotores, las scooter, complementos para motoristas y motocicletas y accesorios, entre otros servicios.

Jordi Freixas, codirector del evento, ha comentado que “la edición de 2017 supondrá la consolidación de Motoh! Barcelona tras reiniciar su celebración en Fira el año pasado. Los visitantes disfrutarán de más espacio, más días, más marcas, más actividades y por supuesto de las últimas novedades y modelos. Además, el programa de actividades que estamos preparando convertirá al salón en la cita ineludible para cualquier aficionado al mundo de las dos ruedas”

Por su parte, José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha asegurado que “nuestro apoyo a este salón por segundo año consecutivo se produce en un entorno favorable, en que el mercado de las motocicletas crece por encima de los dos dígitos y acumula más de 130.000 motocicletas matriculadas en lo que llevamos de año. Este crecimiento, especialmente en los últimos meses, se debe principalmente al esfuerzo comercial de las marcas en la adaptación a la nueva normativa de emisiones de motos, Euro 4”.

El Salón Motoh! Barcelona tendrá pruebas dinámicas de vehículos y demostraciones como grandes protagonistas del evento. También habrá espectáculos de especialistas en stunt y pilotos de trial para animar a los visitantes e, incluso, se realizarán cursos de formación y práctica de seguridad vial en un circuito cerrado que se habilitará para este evento.

Las primeras marcas en confirmar su presencia en el salón són Aprilia, Benelli, BMW, Cagiva, Daelim, Derbi, Ducati, Hanway, Harley Davidson , Honda, Husqvarna , Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Macbor, Moto Guzzi, MV Agusta, Peugeot Scooters, Piaggio, Polaris, Rieju, Royal Enfield, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Vespa , Victory y Yamaha. Todas las marcas ofrecerán los primeros modelos adaptados a la normativa Euro 4.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos