Primera jornada satisfactoria de test en Misano para Márquez y Pedrosa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Primera jornada satisfactoria de test en Misano para Márquez y Pedrosa

Publicado

el

Venidos directamente de Alemania, Marc Márquez y Dani Pedrosa, así como todo el equipo de Repsol Honda de MotoGP, aterrizaron el martes por la noche en Misano, Italia, para comenzar unos test de tres días antes de irse vacaciones y coger fuerzas para emprender la segunda parte del campeonato.

Ayer miércoles, primer día de pruebas, los dos pilotos se dedicaron a probar el circuito y su nuevo asfalto, con el objetivo de adaptar sus motos al trazado italiano. Tras finalizar los test, ambos informaron positivamente y aseguraron que la pista era más rápida que el año pasado.

Márquez aseguró que “fue una jornada positiva. Hemos estado trabajando para adaptarnos a la nueva pista, que está muy bien por cierto, y también en la comprobación de algunos detalles para la posición de pilotaje. Por la tarde nos hemos centrado más en la configuración de la moto, ya que es un buen circuito para trabajar en este aspecto. Encontramos algo bueno pero mañana tenemos que seguir trabajando porque no estoy 100% satisfecho”.

Por su parte, Dani Pedrosa añadió que estar “contento con el trabajo realizado y con ganas de comprobar el nuevo prototipo de 2016”.

Y es que este jueves Marc y Dani pondrán a prueba el nuevo prototipo 2016 de Honda antes de pasar las pruebas del viernes con el nuevo proveedor de neumáticos para la temporada que viene.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos