Primera jornada de test para HRC en Brno antes de las vacaciones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Primera jornada de test para HRC en Brno antes de las vacaciones

Publicado

el

Marc Márquez y Dani Pedrosa no han empezado sus vacaciones todavía. Y es que después del doblete conseguido en el GP de Alemania, los pilotos de HRC se fueron directos a Brno para realizar unos test de cara a la segunda parte de la temporada. El martes se realizó el primer día de test, de los tres que tiene previstos el equipo de Honda.

Aunque el día empezó con el cielo más o menos abierto, la lluvia no tardó en aparecer. Así que los dos pilotos, tanto Márquez como Pedrosa, se dedicaron a probar algunas cosas en mojado, además de realizar ajustes en sus RC213V. La nota negativa de la mañana la protagonizó Marc Márquez, que sufrió una caída en la curva cinco, por suerte limpia y sin consecuencias.

Por la tarde, con la pista ya seca, se reanudaron los programas previstos y los dos pilotos siguieron poniendo a punto sus monturas con un total de 49 vueltas.

Para este miércoles está previsto que continúen la puesta a punto con las motos de 2014, pero sobre todo la noticia será que, por primera vez, probarán la nueva moto de 2015, algo que los pilotos de Repsol Honda desean con locura.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos