Primera imagen de la KTM 1190 R Adventure 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Primera imagen de la KTM 1190 R Adventure 2013

Publicado

el

En la época de la comunicación electrónica que vivimos, la gran mayoría de las veces, por no decir todas, las fotos espía se filtran a través de la red de redes. Internet es el “culpable” de todas las filtraciones… Culpabilidades aparte, la verdad es que esta imagen apareció en una web estadounidense, pero lo curioso del caso es que las especificaciones que aparecen escritas en la imagen están en alemán… O sea que la filtración proviene, sin duda, de la misma Austria, mal le pese a la marca de Mattighofen…

La nueva KTM 1190 R Adventure de la próxima temporada es totalmente nueva, como ya publicamos, desde el chasis bicilíndrico al motor, pasando por el basculante, los plásticos, las suspensiones o la instrumentación.

El  motor bicilíndrico en V a 75º deriva del que mueve la RC8R, subido de cilindrada hasta los 1.290 cc, y profusamente modificado. Entrega 150 CV de potencia, empuja con fuerza desde tan sólo 1.800 vueltas, tiene control de tracción, embrague con sistema antirrebote y puño de gas electrónico. Y hay más electrónica ya que equipará cuatro modos de conducción más un modo especial para off road, así como un sistema de frenada combinada con ABS que tendrá un modo de funcionamiento especial para off road, en el que seguramente se anulará la función de ABS para el disco trasero.

Otras características serán pantalla derivabrisas ajustable en altura eléctricamente, o asiento del piloto ajustable en altura, así como, en opción, suspensiones con reglaje electrónico.

Para conocerlo todo sobre ella deberemos esperar hasta el salón Intermot, que abrirá sus puertas en Colonia el próximo día 2 de octubre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos