PUBLICIDAD Billboard

Primera foto espía de la nueva Indian FTR1200

Esta es la primera foto espía de la nueva Indian FTR1200 que alguien filtró y que fue publicada en primera instancia por una publicación australiana, desapareciendo al poco de estar publicada. Fue tiempo suficiente para nuestros colegas británicos de Morebikes pudieran subirla a su web y gracias a ellos podemos ver cómo será la versión definitiva de esta moto que promete ser muy divertida y de cuyas características ya os hablamos hace unos días, al descubrir sus patentes de homologación.

La moto de la foto se parece mucho a los dibujos de la patente que vimos hace unos días, con solo algunos detalles propios de una moto de producción y no de un prototipo, como un asiento que, aunque es de dos alturas, es biplaza y de mayor grosor que en el boceto; un faro delantero con una máscara o unos escapes con silenciosos más grandes que en el dibujo, aunque siguen recordando a los de la Ducati Monster.

Vemos que el elaborado chasis sigue siendo un multitubular Trellis, aunque distinto al del boceto, así como el subchasis, y que el amortiguador trasero, sin bieletas y situado a la derecha, confirma que ha dejado espacio para un depósito bajo el asiento, mientras que el lugar habitual del tanque lo ocupa el airbox. De esta manera el centro de gravedad queda más bajo y centrado, facilitando la agilidad y estabilidad.

PUBLICIDAD Content_1

Delante, una horquilla invertida sostiene unas pinzas de freno de anclaje radial y discos lobulados. Los neumáticos son del tipo ‘tracker’.

La duda es si la veremos primero en Intermot o en el EICMA.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

4 comentarios en «Primera foto espía de la nueva Indian FTR1200»

Deja un comentario