Primera foto de la nueva Suzuki Hayabusa 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Primera foto de la nueva Suzuki Hayabusa 2021

Publicado

el

nueva Suzuki Hayabusa 2021

Una imagen de lo que parece ser el catálogo oficial de la nueva Suzuki Hayabusa 2021 ha aparecido en redes sociales.

Tras el vídeo ‘teaser’ que vimos la semana pasada y donde ya podía verse algún detalle de la nueva ‘Busa’, esta foto, aunque de baja calidad, revela el aspecto definitivo del misil de Hamamatsu.

Aunque se mantienen las líneas generales de la anterior versión, puede verse que el nuevo modelo es más compacto y con un frontal más anguloso, así como el colín.

Destacan las grandes aberturas de los laterales en los que pueden verse una serie de alerones integrados, al estilo de la CBR1000RR-R. Con ello se busca garantizar la estabilidad a las altísimas velocidades que alcanzará esta moto.

En el frontal, es faro en forma de escudo sigue las directrices de la las anteriores Hayabusa, aunque este es de LED. También vemos que a ambos faros del mismo hay luces de día o DRL, también de LED. El piloto trasero es también una fina línea de LED, como vimos en el vídeo.

Sigue montando un escape por cada lado, aunque de considerables dimensiones para poder estar dentro de los límites de la Euro5.

Euro5, pero más potente

Sí sabemos que montará una IMU de seis canales, para monitorizar toda la gestión electrónica: modos de conducción, curvas de potencia, freno motor, control de tracción, launch control, ABS en curva, etc.

Del motor solo podemos imaginar que tendrá una cilindrada superior a los 1.340 c.c. de la última versión, para superar las restricciones de la Euro5 y ganar algunos CV más respecto a aquellos 197 CV de la anterior Hayabusa. Podría montar un sistema de distribución variable, como en la GSX-R1000R, para conseguir una curva de potencia más llena y reducir emisiones.

También imaginamos que el peso se reducirá con respecto a la versión precedente, que era de 266 kg en orden de marcha.

Lo sabremos todo sobre la nueva Suzuki Hayabusa 2021 este próximo viernes día 5, cuando sea presentada oficialmente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos