Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Primera Ducati Diavel con turbo y… ¡¡¡236 CV!!!

Publicado

el

Cuando en la empresa estadounidense Commonwealth Motorcycles, concesionario de venta de motos en Kentucky, recibió las primeras unidades de la Ducati Diavel decidió poner en marcha un proyecto para aumentar espectacularmente su potencia. Y la forma elegida para hacerlo era añadirle un turbocompresor que iba a aumentar su potencia de los 162 CVB con los que el bicilíndrico Testastretta sale de fábrica hasta los 236 CV que tiene con el turbocompresor Garret GT2860R.

El gerente de la empresa estadounidense, Chad Wells, argumentó la decisión así: “Cuanndo probé la Diavel me enamoré de ella, pero sentía como si le faltara algo. Con su distancia entre ejes y un neumático trasero tan grande, la Diavel es un modelo muy adecuado para recibir más potencia que la que proporciona el motor original. Además, dispone de suspensiones, ruedas y frenos de serie que permiten este aumento”.

Por el momento, la empresa no sabe si comercializará la Ducati Diavel con turbocompresor ni si van a vender el kit necesario para la instalación del turbocompresor en la Diavel, aunque es muy probable que opte vender algunas unidades bajo pedido.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos