Sin categoría
Primera Ducati Diavel con turbo y… ¡¡¡236 CV!!!
Cuando en la empresa estadounidense Commonwealth Motorcycles, concesionario de venta de motos en Kentucky, recibió las primeras unidades de la Ducati Diavel decidió poner en marcha un proyecto para aumentar espectacularmente su potencia. Y la forma elegida para hacerlo era añadirle un turbocompresor que iba a aumentar su potencia de los 162 CVB con los que el bicilíndrico Testastretta sale de fábrica hasta los 236 CV que tiene con el turbocompresor Garret GT2860R.
El gerente de la empresa estadounidense, Chad Wells, argumentó la decisión así: “Cuanndo probé la Diavel me enamoré de ella, pero sentía como si le faltara algo. Con su distancia entre ejes y un neumático trasero tan grande, la Diavel es un modelo muy adecuado para recibir más potencia que la que proporciona el motor original. Además, dispone de suspensiones, ruedas y frenos de serie que permiten este aumento”.
Por el momento, la empresa no sabe si comercializará la Ducati Diavel con turbocompresor ni si van a vender el kit necesario para la instalación del turbocompresor en la Diavel, aunque es muy probable que opte vender algunas unidades bajo pedido.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento