PUBLICIDAD Billboard

Primer vistazo a la moto de Batman en ‘The Flash’

Las imágenes filtradas del rodaje en exteriores nos muestran una moto de Batman tan imponente y robusta como una de las versiones del Caballero Oscuro que aparece en el film.

PUBLICIDAD Content_1

‘The Flash’, la película que se centrará en el velocista escarlata y que se estrenará el 4 de noviembre de 2022, está estos días en pleno rodaje. Sin ir más lejos, en la ciudad escocesa de Glasgow, ciudad que sirve de base para dar vida a las calles de Gotham City. Pues bien, ello nos ha permitido echar un vistazo a cómo lucirán algunos de sus personajes más destacados y descubrir que al menos una de las dos versiones de Batman que aparecerán en la misma, las interpretadas por Ben Afleck y Michael Keaton, protagonizará una espectacular escena de acción al manillar de una nueva batmoto.

No tenemos el contexto de la misma, pero sí parece claro por todos estos vídeos filtrados en las RRSS, que en dichas secuencias aparecerán el Batman de Afleck, su batmoto, un blindado militar y la policía. Todos ellos, enzarzados en una persecución sin tregua por las calles de Gotham. La gran pregunta es: En estas escenas… ¿también participará ‘The Flash’?

Por las características del traje del murciélago, pero sobre todo por las formas y diseño de la moto nos decantamos por éste y no por el Batman de Keaton como propietario de la moto. Una batmoto que nos retrotrae al vehículo acorazado con el que Batman se enfrentó a Superman en ‘Batman vs Superman: el amanecer de la justicia’ y a Steppenwolf y los pandemonios en ‘Liga de la Justicia’, que si bien no era tan «tanque» como el famoso Tumbler de la trilogía sobre el ‘El Caballero oscuro’ dirigida por Cristopher Nolan y en la que Christian Bale se enfundaba el traje del superhéroe sí que era todo un bólido armado hasta los dientes. ¿Tendrá la nueva batmoto el mismo arsenal?

Lo que sí sabemos es que el nuevo vehículo equipa dos generosas ruedas delanteras y una única trasera de enormes dimensiones (esta última similar a las que equipaba la Batpod, la moto de Batman de las películas del Batman de Nolan y Bale) y que dispone de una gran zona central que a buen seguro albergará en la ficción un potentísimo motor, además de varias armas y cañones.

PUBLICIDAD Content_2

Dirigida por Andy Muschietti (‘It’), ‘The Flash’ está protagonizada por Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle, Kiersey Clemons, Maribel Verdú y Ron Livingston, entre otros. La película estará inspirada en el cómic ‘Flashpoint‘, que siguió a ‘The Flash’ mientras navegaba por una versión alternativa del Universo DC después de cambiar un acontecimiento del pasado.

 

 

Deja un comentario