PUBLICIDAD Billboard

Ya tenemos el primer vídeo de la BSA Gold Star 650

Si recientemente tuvimos la oportunidad de anunciar el retorno de una marca tan mítica como BSA en el Motorcycle Show de Birmingham ahora ya disponemos del primer vídeo de la BSA Gold Star 650.

PUBLICIDAD Content_1

Su diseño inspirado en las BSA Gold Star de principios de los años 60 viene marcado por su faro redondo, depósito en forma de lágrima, guardabarros envolventes, llantas de radios, o el aleteo del cilindro…

Aquí tenéis el primer video de la BSA Gold Star 650:

Está propulsada por un motor monocilíndrico de 652 cc que ofrece una potencia máxima de 45 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 55 Nm a 4.000 rpm. Tiene un peso de 213 kg, una distancia entre ejes de 1.425 mm y una altura de asiento de 780 mm.

Delante monta una horquilla telescópica de 41 mm y dos amortiguadores en la parte trasera, y la frenada recae en un disco delantero junto a otro trasero con pinzas Brembo y ABS Continental de doble vía.

En la instrumentación combina elementos modernos como la pequeña pantalla LCD multifunción que asoma junto a las clásicas esferas del tacómetro y velocímetro analógico.

A falta de tener más noticias como su precio oficial se espera que se comercialice a principios del año que viene.

PUBLICIDAD Content_2

 

 

 

Deja un comentario