PUBLICIDAD

Primer teaser de la nueva Ducati Monster 2021 sin multitubular

Ya hemos visto algún render y fotos espía de la nueva Ducati Monster 2021. Ahora Ducati España acaba de publicar una foto (teaser, por supuesto), de la primera Monster que no utilizará el clásico chasis multitubular Trellis, algo que era distintivo de estas motos.

nueva ducati monster 2021

Usando el motor como parte estructural y un pequeño chasis de aluminio, al estilo de las Panigale, para soportar básicamente el tren delantero, la nueva Monster deberá ser más compacta y ligera que sus predecesoras.

Si tuviéramos que especular podríamos apostar por el motor de la nueva SuperSport, de 937 c.c. y 110 CV para esta nueva Ducati Monster 2021, y una futura versión con el potente bicilíndrico de la Panigale V2.

La horquilla invertida de la moto que vimos en las fotos parece ser la misma de 43 mm de la 821; el amortiguador será un Sachs y los frenos son los Brembo de 320 mm con pinzas radiales. Es de imaginar que habrá una versión S con suspensiones Öhlins y pinzas Stylema.

En breve saldremos de dudas, porque imaginamos que la firma de Borgo Panigale nos irá ofreciendo información las próximas semanas a base de nuevos teasers…

Deja un comentario