Primer Encuentro Super Soco de motos eléctricas, en silencio
Connect with us
Publicidad

Noticias

Primer Encuentro Super Soco de motos eléctricas

Publicado

el

PRIMER ENCUENTRO SUPER SOCO

La pasada semana tuvo lugar el Primer Encuentro Super Soco en nuestro país, una reunión de motos eléctricas, la primera concentración motera silenciosa…

Las motos eléctricas comienzan a ser habituales en nuestras ciudades, y por ello no es de extrañar que comiencen a proliferar actividades para este segmento en nuestro país.

Organizada por el concesionario madrileño MotoV4, esta primera concentración de motos Super Soco tuvo lugar en Madrid el pasado fin de semana. Recodemos que la marca Super Soco es importada a nuestro país por Turbimot.

Todos los modelos de la marca estuvieron representados, desde los ciclomotores hasta las motos TC-Max equivalentes a 125 c.c. e incluso había varios scooters CPx, la última novedad de Super Soco.

La ruta no fue muy larga pero sí entretenida; con salida desde el concesionario de MotoV4, en el Barrio de Pacífico, discurrió por las principales avenidas madrileñas para finalizar en la Casa de Campo, el pulmón verde de la capital.

Los asistentes pasaron por Irons Café a tomar un refrigerio y participaron en el sorteo de unos guantes perforados para el buen tiempo de la marca americana Biltwell.

PRIMER ENCUENTRO SUPER SOCO

Parada en el Irons Café.

La siguiente etapa fue la tienda de Iguana Custom, en la que se realizó un segundo sorteo de dos cascos jet modelo “Pendejo”.

Para acabar, la última parada se realizó en la tienda de Bravo Murillo del Autoservicio del Motorista, donde a todos los participantes se les obsequió con una funda de moto.

PRIMER ENCUENTRO SUPER SOCO

Y funda para moto de regalo ¡para todos!

Esta iniciativa es solamente la primera de muchas que están por llegar. Sin lugar a dudas es la primera concentración motera en la que nadie se ha quejado del ruido de las motos…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos