Connect with us
Publicidad

Concursos

A 299 km/h, así fue el primer día de la #KawaH2SXJourney

Publicado

el

Kawsaki H2 SX Journey

Ayer fue el día más intenso de la Kawsaki H2 SX Journey que arrancó con la recogida de las motos en la sede europea de la firma nipona en Frankfurt (Alemania).

Estas fueron las primeras impresiones de nuestro ganador al poder ver tantas Kawasaki juntas en un mismo sitio:

Pero lo que realmente quería era poner una de las Kawasaki H2 SX a prueba, y por supuesto ayudamos a cumplir su deseo.

Primero le acompañamos durante 150 kilómetros de autopista, aunque debido a las obras no pudimos darle gas a fondo por los tramos sin límite de velocidad.

Pero eso tenía arreglo, y es que nos dirigíamos al Circuito de Nürburgring para que nuestro ganador pudiera rodar a gusto y realmente ver dónde están los límites de esta Kawasaki.

Ya se respiraba mucho ambiente de motor nada más llegar, aunque cabe destacar que habían bastantes más coches que motos.

Justo antes de entrar a rodar quisimos conocer de primera mano si se sentía preparado para afrontar este mítico circuito alemán. Esto nos contaba:

Lógicamente los nervios estaban presentes, pero eso no le iba a impedir seguir disfrutando de la jornada.

Darío se montó sobre la Kawasaki H2 SX y salió al circuito acompañado de nuestro probador Álex Medina sobre una Kawasaki H2, para dar una vuelta por Nürburgring, con más de 20 kilómetros. Y por lo que nos contaron después de su tanda, llegaron a alcanzar los 299 km/h… ¡casi nada!

Pero el circuito tiene pocas escapatorias y es prácticamente imposible de memorizar, al estar rodeado de árboles y curvas parecidas, por lo que tenían que ir con precaución.

Estas fueron las declaraciones de Darío nada más terminar:

Sus palabras lo dicen todo… Quedó alucinado con la experiencia. La Kawasaki va de maravilla sobre circuito, y lo pudo comprobar de primera mano.

Rebosa potencia pero es controlable, con muy buen equilibrio del conjunto chasis y suspensiones pese a ser motos pesadas.

Hoy tendrá una nueva oportunidad para repetir con esta bestia en el circuito alemán. ¡Todo un afortunado!

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos